viernes, 31 de agosto de 2007

BUenas BUenas.....

BUenas paralos que me extrañaban y los que no, me disculpo ante mis compañeros editores y seguire compartienod ocn ustede smi basura mental....

Navegando un dia de estos me tope con una pagina interesante que seria d mucha ayuda para loque no han probado el windows vista o estan pensando en cambiarse, les recomienod que si aun dudan lean el siguiente articulo que se que sera demucha ayuda.

la pagina al parecer es de unos españoles y de apariencia parecidaa wikipedia pero con mas creatividad aqui le sdejo ellink del articulo salu mis nenas!!!!!!!!!!!!!

pd. ojo a los requerimientos y alas mejroas implemetadas en el vista

http://revistes.upc.es/wiki/Windows_Vista

jueves, 30 de agosto de 2007

Del Fuego Azul...Ajena Perspectiva...

Lo que hagas, lo que puedas hacer, lo que esté en tu voluntad siempre tendrá una finalidad aunque tu no la conozcas. Recuerda que somos la sal de este mundo, no es porque nos hechicemos de mala suerte, es porque estamos aquí para darle sabor a nuestras vidas.

Así que si te encuentras en un momento de tu vida en el cual todo lo que haces pareciera que no tiene sentido ni finalidad, no te des por vencido porque no sabes lo que trae el viento. Ya que puede ser desde una deliciosa brisa marina hasta un ventarrón ciclónico ¿Y acaso importa?, disfruta lo que venga porque esto es mejor que estar del otro lado.

Al final los días cambian entre azules, grises, amarillos, rojos y lamentarás haber estado enojado presenciando el flujo de la vida que continúa sin ti.

Te quedas acompañado de tus amigos imaginarios susurrándote al oído, la gente se va y no te dejan postal, aprietas tu mano lo mas fuerte hasta que sientes que las uñas te hieren, das un profundo suspiro, te liberas de la cruz que cargas; pero recuerda que ya no hay limbo así que talvez no sea vacío lo que te espera. Es posible que hasta te vuelva a ver rondando por aquí, en el fuego fatuo o entre las luces de San Anselmo; aunque mientras tanto no dudes que estaré lleno de culpa y melancolía porque no me avisaste lo que planeabas.

Porque no estoy aquí para decirte como Hemingway que “la vida es maravillosa y vale la pena vivirla” solo te diré que todo lo que te pase en tu andar es una ácida fortuna y forma parte de lo que te llevarás cuando ese ser más poderoso que tu y yo se le ocurra sacarnos del camino.

Solo te digo que cualquier sentimiento es útil para que te mantengas aquí, bailando sobre la cuerda. Como dijo una amiga en un momento de oscuro optimismo “Tu vida no es completamente inútil, al menos servís de mal ejemplo”

Así que levántate y construye algo hermoso de tu incertidumbre.

Solo dale utilidad al sarcasmo que vives.

domingo, 26 de agosto de 2007

Los Picapiedras en El Salvador

Jaja solo queria poner algo que me dio risa, tal vez muchos ya hayan visto esta peculiar casa que queda yendo a Sonsonate, un poco despues de Izalco, no se, me parecio algo chistoso y obviamente fuera de lo comun jajaja, bueno sin tanta paja aca les dejo la imagen, lastima q habian carros parqueados, pero si se nota bien el diseño.

miércoles, 22 de agosto de 2007

CAMPAÑA "DILO CARAJO!"

Después de estar más de una semana desaparecido del ámbito blogger he regresado, creo que el último tema me dejó algo exhausto (realmente no, pero a veces cuesta atrapar una buena idea); pero vamos al tema de hoy mejor.

Hace poco ví en las noticias que científicos estadounidenses (alias gringos) han descubierto que por alguna extraña razón la gente introvertida y reprimida es más propensa a adquirir cualquier tipo de cáncer. Es decir, si eres de las típicas personas que van por la vida guardándose todo lo que sienten para si mismos, como depresiones, tristezas, odio, resentimientos, secretos y demás emociones negativas poco a poco puedes ir contaminando tus células con toxinas. Tengo que decir que este hecho es un mero estudio de los tantos que llevan a cabo científicos alrededor del mundo, por tanto este hecho puede ser de características relativas (si fuera realmente cierto creo que los primeros en morir de cáncer serían los sacerdotes), ya que estos estudios los puede acercar a una posible cura futura para este mal que cada año lleva a miles de personas a la muerte.

De todas formas me puse a pensar que no sería mala idea tomar las precauciones necesarias, así que por ese motivo ahora quiero impulsar esta campaña:

DILO CARAJO!!

Así que si tú tienes algo que le has querido decir a alguien, pero no te atrevías por hacerla de civilizado y evitar un pleito te recomiendo que lo hagas, de ahora en adelante ve por el mundo diciendo lo que sientes, claro con la debida cortesía si la situación lo amerita porque tampoco se trata de andar como decía un tío mío “Con el corvo desenvainado”, ya que es preferible recibir una puteada o un golpe en el peor de los casos a una mala noticia médica que reduzca tus expectativas de vida.

Como siempre espero las sabías opiniones de todos nuestros(as) lectores(as), si les parece la campaña dejen sus comentarios.

Nos leemos en otra ocasión cuando se me venga otra loca idea para otro loco tema.

HASTA LA PRÓXIMA CARAJO!!

domingo, 19 de agosto de 2007

Comidas de soltero

Hace como 2 meses que deje de tener quien hiciera las comidas, asi que desde entonces me he dado a la tarea de hacerme mis comidas y me di cuenta que lo que me dijeron de las comidas de soltero es cierto jajajaja, todo se basa en lo mas facil de hacer.

Por ejemplo, desayuno, por lo general cereal o si sobro algo de la cena en ese momento se calienta y se come, almuerzo, hay dos opciones, se compra la comida en algun comedor cerca de la casa o se cocina, en mi caso ambas, ya puedo hacer pollo, que es un gran logro para mi, en la cena casi siempre me hago sandwichs, lo mas rapido y que menos ensucia en resumen.

Como un amigo me dijo, que si el viviera solo, en su refrigeradora solo habria cereal y cerveza jajajajajajaja, eso ya es algo exagerado creo, pero bueno.

No se ustedes, pero a mi me gustaria aprender a cocinar algo mas, necesito un tutor para esto jajajajajajaja, ya que no me quiero arriesgar a arruinar cacerolas aprendiendo por mi cuenta.

Ya bueno, era todo, asi que otro dia escribo algo productivo lo prometo.

PD: se han perdido los colaborares, parece que la basura mental no era tanta, PADRE AMARO sos un gay.

lunes, 13 de agosto de 2007

Los Grises...

Gris, no estoy seguro si es un color o una simple transposición del negro y el blanco; pero es tan hermoso ver el día pintado así. Por eso me encantan los días de lluvia, son los únicos días en donde me permito no ver el sol. Los únicos días en donde el amanecer y el atardecer pierden valor, como muchas cosas en la vida, da lo mismo que empiece o que acabe.

Existe una frase que dice: “El sol sale para todos”, yo le añadiría que de todos modos no nos ilumina igual, esa es otra razón para adorar los días grises, ya no hay sol para nosotros, es como sentirse sin esperanza, débil y melancólico; pero aun de pie.

Una vez escuché una canción que decía: “An idea falls from a porcelain sky, It won’t make you rich and won’t make you high” y ya que no entienden trataré de explicar, es como cuando tienes algo que es de extremo valor para ti; pero si lo compartes con los demás se marchitará. Como cuando rezas pidiendo al Creador por los tuyos y lo cuentas a los demás para hacerte el espiritual. Por eso creo que a nadie le gustan los días pintados de tenue, porque ven estos días como deprimentes que los hacen sentir vulnerables, frágiles, aburridos de sus vidas; que ridículo, querer siempre que la luz te ilumine, sentir la calidez en el cuerpo.

Eso significa que son personas que viven con miedo del mundo y de su crueldad inherente ¿Por qué temer a lo que no conoces?

Ahora comprendo, es cierto, hay belleza en la naturaleza muerta, un sauce llorón adornando un cementerio es igual de hermoso que un pino que se levanta orgulloso entre la vegetación. Porque esa fuente de energía universal no está en el bien ni en el mal, está muy lejos de esos dos caminos que nos hemos trazado los humanos, solo nos mira lamentándose que siempre nos enfrasquemos en la eterna lucha de luz y oscuridad.

Ahora comprendo, Dios no está en el blanco ni en el negro…………………

¿En donde está?

domingo, 12 de agosto de 2007

ja jaaaaaain!!

Jajain!!! ya estamos a 4 meses de fin de año :P no se porque estoy contento por ello XD si la verdad, es un año menos de vida para este su servilleta y de paso para todos uds. XD

La onda q para fin de año, viene santa claus y pues... les kiero contar, q en mis viajes por el mundo, he llegado a descubrir que santa no nive en otro lugar, sino en "la nueva milagrosa"y sus renos, son altos mandos de The Coca-Cola Co. (de donde creen que sacan el colorante?)

Además he podido descubrir!!! que todos los presidentes de la USA desde la decada de los 50's!! odian a santa... prueba de ello, es la forma en que se desquitan con su hijo mayor, Fidel (quién por cierto, ha dejado a cargo del gobierno a su hno Raúl, pq debe empezar a encargarse del negocio de la familia, así que solo lo veremos 1 vez al año de aquí en adelante).

Antes que fidel, su hermanito Michael sería el sucesor de su padre en el bisnes del transporte, pero esta en la mira de la USA debido a su ultima visita a cuba, donde de seguro fué para reunirse con su consanguineo.

Entre algunas otras averiguaciones, les comento que el juguete más fabricado para la siguiente navidad, será el wii (en los paises 1er mundistas). Aqui en el tercer mundo, será el machete, ya que las nuevas generaciones, se divertiran cultivando maíz y caña, para convertirnos en una potencia energética.

Popular entre las niñas, y alguno afeminados, esta el set de barbie call centre employed (de mattel) que tras haber desmentido su alto contenido de plomo, incluye el comunicador, telefono y cajita, baterias y muñeca se venden por separado.



Será una navidad fantástica!

You better watch out
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why
Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town

martes, 7 de agosto de 2007

GRAN PODER: 1000 visitas!!!

Bueno hemos llegado a la meta que nos habiamos propuesto, aunque en realidad pense que la ibamos a cumplir para finales de año, asi que la nueva meta para finales de año seran 2000 visitas, espero sobrepasar las expectativas.

Asi que felicito al distinguido grupo de escritores (menos al Padre Amaro solo 1 tema escribio y se perdio), y nuestos escasos lectores por lograr la meta y asi cumplir el sueño de muchos niños con problemas..., ahhh no ese es el discurso de la teleton, disculpen, como decia, por lograr la meta de las mil visitas y bueno espero tener lectores que nos visiten de vez en cuando y al fiin, tenemos comentarios, aunque sea unos pocos, pero por ahi vamos...

Y ya por ultimo se que prometi una bebida alcoholica para rifarla, asi que la promesa sigue en pie, y las reglas las mismas, asi que a dejarnos comentarios para ganarsela!!!!!!!! (esta promocion aplica solo dentro de El Salvador, en un futuro haremos promociones para nuestros lectores de afuera jajaja lo siento ni modo asi es la vida).

Bueno de nuevo les agradezco por leer nuestra basura y sigan leyendonos.

RbrtCrls
Administrador Blog

lunes, 6 de agosto de 2007

para gustos los colores

que onda gente... paseando con la mara por este basto país... nos topamos por casualidad, con una innovación en diseño habitacional.... algo tan radical y llamativa belleza, que me dejó estupefacto... yo kisiera una así!!! (me dije).

aqui c los muestro, para q le hechen un ojito y contemplen la absoluta perfección de esta pieza única! SALU2

Vida, Pequeñas Instrucciones...

Esta vez he querido dar un giro a lo que usualmente publico, solo espero que estos sencillos consejos sirvan a cualquier persona que atienda leerlos.

  • Dale un cumplido a 3 personas cada día
  • Canta mientras te bañas
  • Planta un árbol en tu cumpleaños
  • Nunca malgastes una oportunidad para decirle a alguien que la(o) amas
  • Sorprende a quien quieres con un regalo inesperado (no tiene que ser algo material)
  • Perdónate y perdona a los demás
  • Dí "Gracias" muchas veces
  • Dí "Por favor" muchas veces
  • Recuerda el cumpleaños de otras personas
  • Se el primero en decir "Hola"
  • Recuerda todas las cosas que tomas prestadas
  • Haz nuevos amigos; pero aprecia a los viejos
  • Se paciente con la gente
  • Mantén secretos
  • Ten un perro
  • Ten responsabilidad de cada area de tu vida
  • Trata de estar ahí cuando la gente necesite de tí
  • Mantén tus promesas
  • Si te comprometes, hazlo por la razón más sincera
  • Llama a tu madre

Solo dense cuenta que todos nacemos con brillo; pero vamos perdiéndolo conforme crecemos, Tratemos de recordar todas las cosas que nos hacían felices de niños y reflexionemos a cerca de ello. Porque en esos días todo era tan simple, lleno de luz………………….y a la vez tan perfecto

miércoles, 1 de agosto de 2007

una triste realidad

hoy como todos los días, tuve que salir por las carreteras de san salvador, y no se si sera que bajó la gasolina, si ya regalan los carros, si hasta los "dijuntos" en su cajón han salido a la calle :S pero si los _erotes al volante fueran mier_a! yo estaría embarrado o por lo menos "jediondo" por pasar entre tanto especimen anómalo :S ¬__¬

iba camino a antiguo cuscatlán por la autopista sur... y estos "canutos" (revisar diccionario de sinonimos) iban como haciendo danza sincronizada, iban 3 bellezas a la par, a 40kmph y adelante... ni mier...!!! eso segun la nueva ley anti disturbios... es terrorismo! pq obstruyen la libre movilización! y hacen q se altere mi y el de otros muchos, estado de nirvana! en el q debo estar por la inanición a falta de dinero.

luego uno se sampo al campero y por ahi me pude escabullir, pero claro, como todo lo bueno, no dura mucho... otro de estos especimenes iba saliendo del kentuche :D y con una arriesgada maniobra logré sobrepasar al indeseable.

¬___¬ pero en el retorno de la UK me encontré a la revancha, es como si estuviera en la matrix y un monton de agentes smith me estuvieran fastidiando solo para entrenar la sonrisa :S ¬__¬ a esta individua en cuestión, no le pude pasar en la cuesta chueca esa! ¬__¬ llegamos cemaforo en rojo y pues... ni modo, rojo es rojo.. hay q respetar la ley! "es por nuestro bien".

se puso en verde y la tipa de 40 años de seguro y si tiene menos yo le digía q hasta parecía de más años!... hizo la clásica pose de "ohh!! y ahora kien podrá ayudarme?" puuuuuuuuutttttssss y dejó pasar a TODOS los q cruzan hacia la UK!!! y no pq ella hubiera kerido, sino pq le daba mellito!!!

no le pude pasar, andaba a esa científicamente calculada velocidad de estorbo! ni muy rápido para q uno no c haga ilusiones, ni muy despació para no detenerse!!! (diantres, no puedo secir la palabra: eme, a, ele, de, i, te, a!!! pero si c la merese!)

bueno, la onda q eso solo fue de ida... de vuelta; eso es otra historia! ¬__¬ igualde nefasta por supuesto.

yo por eso culpo al GOBIERNO en turno y a todos los q le han precedido, por no aportar una solución efectiva al transporte... en europa, la mara anda a pata y no le importa caminar, anda en bus y no tienen miedo, y en trensito como si nada... aki todos estamos malacostumbrados o hemos tenido malas experiencias en transporte publico y pareciera q las familitas dueñas de tanta agencia de carros y concreteras, seguirán acumulando millones con estas nuevas pistas de carrera nocturnas e ile... digo carreteras contaminantes y destructuvas que siguen floreciendo.

solamente, gracias!