miércoles, 31 de octubre de 2007

AYYY!!! CHATELO!!!

vagando por los canales nacionales más allá del alcance de la triada quede impresionado con la creatividad de los publicistas de este país... que nuevamente atentan en contra la salud psicológica de esta mi gente XD osea... no es tan grave pues.! pero que MAAAALLLLL comercial... MALISIMO con M de marica!!! (un saludo para la comu gay de ejte mi pueblo)

he aquí un resumen:
clic en la imágen para poder leerla - la verdad, ni me molesté en entintarlo XD

redio nacional

ala pues...

estoy yo en el trabajo, perdido en mis asuntos y me di cuenta q tengo una rutina de distracción para no podrirme en la silla frente al monitor...

cosa extraña! me dije... he estado haciendo lo mismo durante casi 1 mes ¬__¬ a las 8am siempre pongo la scan... obvio... para corromper mi mente con las mil y 1 ocurrencias de la choly y compañía... q POR CIERTO! ya aburren con "la llamada"... ¬__¬ hasta yo q soy medio hecho mierk con toda la gente pienso q ya basta de fastidiar a diario a "la bruta" cuyo nombre... nunca c ha dicho al aire... kien sabe si tenga otro nombre o si así esta asentada en la alcaldía. (es cierto, hay un par de buenos capítulos... pero puts! ya esta aburriendo :S o talvez no aburriendo sino perturbando, antes no le pegaba a la tipa, hoy si ya le su par de pencasos).

LUEEEGO!!!! me di cuenta que pasé de escuchar la laser en inglés a la vox!!! créo que por eso me di cuenta q estaba MAL!!! como puedo pasar escuchando 2 horas diarias esa estación de radio!!!!? -me pregunté a la vez que me sorprendí! si esa BABOSADA solo música para bichos clavados o bichas con poca autoestima pasan :S M!!!

es un tipo de EMO/POP - XD

¬__¬ por lo tanto me propongo a no escuchar nunca más ese tipo de M!!! ¬__¬ mejor me kedo con la musica de los muñequitos chinos, nirvana, ramstein, the strokes y green day XP

SALUDOS

lunes, 29 de octubre de 2007

algo más sobre la moda

Ya que mi ultima intervención sobre este tema fué a modo de comentario, me fué muy dificil ampliar la gama de distintos tipos de alienadito social... a continuación, un resumen de los que yo me he fijado:

si bien, todos somos estereotipos de algún arquetipo en particular, solo se nos puede juzgar; a mi modo de ver, como alienados en todo caso, que nuestra apariencia y comportamiento, no obedezcan a nuestra personalidad y caracter, de los cuales, somos poseedores (si más no recuerdo mís asignaturas de psicología y sociología) desde el momento de nuestra concepción.

tal pareciera que nadie puede salvarse de ello, pq es tan copion quien viste de jeans y camiseta, hasta el que viste de saco y corbata, por cuanto estas son normas impuestas por una sociedad.

el punto que define nuestra originalidad, pienso que radica en que al comportarnos de algun modo, esta expresión de nuestro yo, no raye o sea discordante a lo q siempre hemos sido... ejemplo:

¬___¬ en cierto ciclo tuve un compañero que recien llegado se veia tan corriente como cualkiera... "camiseta, jeans y tenis" (un estilo que no ha cambiado en casi 60 ó 70 años)... pero ya desarrollándose en la carrera /y como a algunos les ocurre), optó por algo más fresco y gay al finisimo estilo dolce & gabbana (sacado talvez del rolling & newyork XD).

la cuestion... es que! este bicho, de apariencia regordeta, empezó a asumir que pesaba 140 libras, medía 1.80, era ojos azules, rubio y fornido XD por lo que su atavío por lo general: incluia peinados rebuscados, gafas de aro grueso, camisas de manga larga (en ocaciones satinadas) no podían faltar los 2 botones superiores sueltos, pantalones señidos y zapatos de lustrar blancos que por supuesto combinaran con su cinturón (algo q me explicó una chera ¬__¬ cosa q me pareció ridicula, pero ellas lo toman enserio... ni hablar) ahhh!!! y c me olvidaba! una chaqueta de cuero (en mayo!!!!).

en mi caso y muy curiosamente, recuerdo ciertas experiencias: de pequeño, (allá por 1985 1990) mientras todos utilizaban bracos y cougar.. XD recuerdo que usmeando en el ropero de mi estimado progenitor, me encontré un polvoriento par de allstars blancos :P DIABLOS!! dije -que chivos estos volados!!! XD los limpié claro, y los llevé al colegio... ¬__¬ y curiosamente todos criticaron mis extraños zapatos ¬__¬ por no ser cougars o bracos! ¬__¬ y ahora kien no tiene un par de allstars :S

de igual manera... en mis ultimos años de colegio (1998) solía vestir con camisa de botones y manga larga, jeans y zapatos casuales siempre y cuando no estuviera en el colegio y que decian: "y donde es la fiesta vos?" XD

por lo tanto concluyo: conque uno es original, cuando se viste o actua de alguna forma porque eso le satisface y no por encajar en un grupo traicionando su verdadera escencia.

no todos podemos ser engranes, unos deben ser tuercas y otros tornillos... ¬_¬ no como en la gran vía y multiplasta, que todos parecen la misma foto ¬__¬...

domingo, 28 de octubre de 2007

Espiritualmente Hecho...

Si la mierda tiene un significado espiritual, ¿Cuál sería su significado?

- Taoísmo: “La mierda existe”.
- Hinduísmo: “La mierda ya existía antes”.

- Islam: “Si la mierda existe, tomemos un rehén”.
- Zen:” ¿Cual es el sonido de la mierda?”
- Budismo: “Si la mierda existe, ¿Es realmente mierda?”
- Confucionismo: “Confucio dice: La mierda existe".
- Adventistas del Séptimo Día: “La mierda existe los sábados”.
- Protestantismo: “La mierda no existirá si trabajo duro”.

- Gnósticos: “La mierda está entre nosotros según un orden universal”
- Catolicismo: “Si la mierda existe es porque me la merezco”.
- Testigos de Jehova: “Toc, toc: Hola, solo le visitamos para decirle que la mierda existe".
- Unitarianismo: “¿Qué es esta mierda?”
- Santos de Los Últimos Días (Mormones): “La mierda existe una y otra vez, así que no contamine su cuerpo con mierda”.
- Judaísmo: “¿Por qué esta mierda siempre me pasa a mí?”
- Hare Krishna: “La mierda existe hare, hare, rama, rama”.
- Ateísmo: “La mierda no existe”.
- Evangelismo TV: “Por favor colabore con la congregación mandando más mierda”.

- Cienciología: “Tom Cruise es la nueva mierda; pero no lo sabe”
- Secta Jedi: “La mierda nos rodea, y es fuerte en ti”
- Organización Sai Baba: “La mierda no tiene doctrina”
- La Iglesia de la Luz del Mundo: “La mierda es pecado”

- Movimiento Rastafari: Fumemos esta mierda.

sábado, 27 de octubre de 2007

He vuelto y con critica acida... espero

Un saludo a todos, tenia dias de no escribir en el blog, pero se me ocurrio poner algo que ahora navegando en el hi5 me di cuenta, y es que hay tanto como decimos nosotros "bicho cagado" queriendo ser igual a esos seudo cantantes (porque de cantante ni m tienen, tiene mas fina la voz mi ass cuando me tiro un pedo), el punto es, cual es al gracia al imitar a estas personas, que asco la verdad, mas parecen mareros que otra cosa, me dan asco, vomitivo moya (el asco), bien decia Moya que el salvadoreño solo agarra lo peor de las otras culturas (lean el asco, les va a gustar) y lo eleva aun mas, esto es lo que pasa con la mayoria de menores de 20 años (y algunos viejos que nunca encontraron su personalidad y viven segun la moda del momento: LOSERS y BREICONES).

Es decir, a alguien de 15 o menos años se lo paso, es una edad donde cada quien experimenta en busca de una personalidad que lo defina, ya de 18 años en adelante mmm es dificil ya mas o menos a esa edad uno debe tener cierta personalidad definida, pero veo que ahora no tanto es asi, y que feo ver a tanto bicho con camisas flojotas que seguro en estos dias de vientos parecen barriletes y ya casi se los lleva el viento o con las cadenas de oro (de fantasia la mayoria de casos jajajajaja) colgando del cuello, eso si se llama ser breicon, gaban, etc, etc.

Ya en serio, eso es hablando de los hombres, en el caso de las mujeres me parece algo mas grave, la musica de estas personas las tratan como putas, rameras, zorras y de todo y ellas bien felices las bailan es mas, para la mayoria de ellas no hay fiesta sin reggaeton, para mi punto de vista, les gusta ser tratadas como putas o q pasa?, que alguien me explique, no entiendo, despues andan diciendo que las obligaron ni miercoles, si van a una disco y bailan como putas obvio a nosotros los hombres las vamos a ver como putas (que por cierto es como tratan ahora a las cheras me he fijado, cosa misma de la cultura del reggaeton), muchas piden respeto y les arriman todo el ass al chero en el pene bailando, como si fueran PUTAS o bailarinas del Lips (osea PUTAS), ya en serio mujeres, ubiquense dejen de parecer putas.

Otro punto que hace poco me di cuenta es que ahora hay grupos de reggaeton cristiano, esto me dejo como... WTF???, no puedo creer que pongan algo tan feo al servicio (?????) de Dios, me parece algo ofensivo, si que paja que es para llegarles a los jovenes, y las letras cambian pero la cultura esa es la ofensiva, es como que hicieran dark metal cristiano (no se si hay en realidad que alguien me ilumine en eso) para mi todas estas cosas son como agua y aceite no van una con la otra asi que en mi opinion es algo ofensivo a Dios.

Ya en serio mara, si les gusta vestirse asi dejen esas cosas, y si son bichitos ojala solo sea una etapa en su vida y de aqui en 10 años puedan decir: q pende... me miraba. Y las cheras: pq bailaba como pu.. (omitan eso si lo son).

miércoles, 24 de octubre de 2007

perfiles de a poquito

en un post anterios, les habia comentado que quería hacer una serie animada... la cuestion, es q no va ni mal ni bien el proyecto XD y a modo de recordatorio me he dado a la tarea de hacer dibujitos con pedacitos de los perfiles de cada personaje :P aki, les dejo en primicia... un pedacito del ciudadano más popular del pueblo XD. Dn Johny


sábado, 20 de octubre de 2007

Inglés Chancleta

Después de mucho tiempo desaparecido de la escritura por fin regreso, para los bilingües que lean este tema, no pierdan su tiempo tratando de entender, solo mátense de la risa porque para eso lo escribí

· “For if the flies”: Por si las moscas

· “Go to the shit!!”: Andate a la mierda!!

· “The Sixth-Tenth Avenue”: La Sexta-décima avenida

· “Do you want more dough parrot??”: ¿Querés mas masa perico?

· “Now do not fuck me”: Ahora no me jodás.

· “I crapped of the laugh”: Yo me cagué de la risa

· “It costs an egg and the half of the other”: Cuesta un huevo y la mitad del otro

· “In-two-to-two you up a check”: Endósate un cheque

· “Sonofdabigbitch!!”: Juelagranputa!!

· “You, Your mother!!”: Vos tu madre!!

· “It will be dick-worthwhile!”: Eso valdrá verga!

· “Sonofdasixtythousandbitches!!”: Hijuelasesentamilputas!

· “What a dickery!”: Que verguera!

· “I crapped on you”: Me cagué en vos

· “You speak only shit”: Vos solo mierdas hablás

· “Big Power!!!”: ¡Gran Poder!! (yeah Blog admin. XD)

· “That’s a big thing”: Eso es una gran cosa

· “Ahh jeezz!”: Ahh chis!

· “A-egg”: Ahuevo

· “With the ass in the hand”: Con el culo en la mano

· “Relax the vagina”: Relajá la vagina (osea, calmá tus nervios pues)

· “I have one dollar to make itself shit”: Tengo un dólar para hacerlo mierda

· “Tecla-WeGo!”: Tecla-Vamos!

· “All you pass me by my eggs!!”: A todos Uds. me los paso por los huevos

· “Give it cart”: Dale carreta

· “Talk to the hand”: Hablale a la mano

· “You should go to see who fuck you!”: Vos andá a ve quien te coge!

· “We only take another and we go”: Solo tomamos otro y nos vamos

· “One is not none”: Una no es ninguna

· “Dog doesn’t eat dog, if it eats, it doesn’t eat too much”: Chucho no come chucho, y si come, no come mucho

· “Don’t preocup”: Esa frase no necesita traducción XD

Si me recuerdo de otras frases trataré de escribirlas en una segunda parte, si se recuerdan de otra frase que valga la pena nombrar, dejen sus comentarios. Hasta la próxima

martes, 9 de octubre de 2007

WOW Fergie en El Salvador!!!

Como dijo un amigo un saludo a todos los que malgastaron su dinero en ese concierto de BEP.

Lamentable el racismo, lamentable la falta de educacion y el cinismo de parte de este grupo es que quieren vernos de menos o acaso les importa poco este pais (creo que es lo segundo o quizas los 2)

Una cantante a la que apenas y lograron levantarla por una borrachera quizas o asaver en que pedara andaba yo digo q se paso con el troika, el petrov, o quizas le dieron muñeco jajaja, salio con su pijama y con su pelo a lo me valen verga, gafas de sol para q no me vean la pedera y ponerce a cantar sin musicos con una vos desafinada y queriendo engañara la gente diciendo que dará un concirto gratis en conpensación; no es valida.

Es por esto que la gente de two show a sido demandada aún q para mi no deberia ser asi a quien realmente le tocan labar lso platos es directamente al grupo BEP ojala realmente devuelvan todo ese dienero a los q malgastaron su dinero pero como es mas seguro no lo retribuiran no creo que hayan guardado un ticket de un concierto tan decadente y falto de respeto a la poblacion salvadoreña no es que me guste el grupo por q es una M#%/)"! pero nadie se merecia ver el peor concierto que se haya vivido de parte de la población ya dan mejor concierto la Chanchona de Arcadio jajaja que ese disque grupito famosso que solo por sair en television por cable creen que son buenos.

En otro tiempos creo q nadie les huviera hecho caso... Se acuerdan de quella buena musica de los 90´s!!!

Como añoro esos momentos musicales

P.D. Pueden ver en youtube videos de la farsa de concierto que experimento el pueblo Salvadoreño

lunes, 8 de octubre de 2007

Estaba yoviendo...

Estaba yo viendo... que en cerca de 2 meses q tengo de estar trabajando, he engordado casi 10 libras :S aun cuando solo he comido a la hora del almuerzo, y fines de semana, como normal... a lo mucho 2 comidas, vale riata! q daño hacen estos trabajos de oficina, ahora me esta reluciendo esta hermosa barriga y no tengo ganas de ir al gimnasio :S q mal q mal!!! creo q me voy a conseguir un trabajo más estresante, y en el q se utilice menos el monitor (para no kedamarme choco) pq sino, a este paso en un año voy a estar como el gordo mexicano, que nisikiera de la cama lo pueden levantar :S VALE RIAAAAAAATA!!!

Quisiera ír al gym... es más estuve yendo antes de empezar a trabajar, pero q diablos, no me sirve de nada q c me vayan a hacer los brazos cholos, si la barriga no se keda atras en diametro :S voy a acabar como q soy cubo :S brazudo, piernudo y barrigudo!... cual alegre cipitín! plok plok!

tirandole piedritas a las señoritas, a la par de las kebradas o en su defecto, paradas de buses... T_T

PERO ME REUSO A COMER SOLO VERDURAS!! eso es para conejos!; los cereales para aves y las frutas para mikitos!... tragame tierra!!! no kiero ser el reflejo del gordo max!!! y si así lo fuera, por lo menos q me paguen bien haciendo programas feos de tv!! para acresentar mi comica barriga y hacerme todavía más popular :S

por cierto NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE DE HUESOS ANCHOS!, solo que a este paso voy a tener q gastar en ropa muy seguido :S y eso afectaría mi plan de conkista mundial!

jueves, 4 de octubre de 2007

En La Guerra Y El Amor

Parte 2. Amor

Vamos a ver, Dra. Fernández en este momento de emergencia podemos decir que es las más adecuada para ayudarnos, y como no estamos para formalismos, acompáñenos.

No se que sorprendió al miembro de la milicia, si fue la manera en que lo esquivó cuando el teniente se metió en su apresurado camino hacia la recepción del hospital, si fue la frase grosera que ella expresó entre dientes; si fue la manera en que con un bisturí y una pinza quirúrgica ligeramente desinfectadas sacó la bala del hombro de un soldado o talvez haya sido el cabello castaño recortado hasta el final de sa nuca que perfectamente hacían juego con unos cálidos ojos cafés. Lo importante es que ella comenzaría un corto viaje que cambiaría su vida.

Mientras tanto, entre los cerros entre de Chalatenango los hombres que comandaba el teniente Turcios emprendían la caminata hacia la comandancia donde debían reportarse. El paisaje era hermoso, el olor a pino tenía un efecto relajante, perfecto para distraerse de la guerra, perfecto para caminar, perfecto para una emboscada………..

De repente, entre los árboles se escuchó una ráfaga de magnitud ensordecedora, aquel pacifico silencio fue ultrajado. Realmente sabían lo que significaba; no había duda había comenzado el juego de sobre vivencia.

El teniente gritó: Emboscada, son los subversivos!! Todos a sus posiciones!! mientras colocaba a sus soldados en formación de ataque, se aferraba a su siempre fiel M-16 porque sabía que no hay ser superior que evitara este enfrentamiento.

Y abrieron fuego; pero parecía como si el mismo bosque estuviera encantado, no podían ver al enemigo, llegaron a imaginar que eran los mismos árboles los que les disparaban sin descanso; el poder rebelde hacía alarde de su ventaja. Y de repente se detuvo, sin razón aparente, solo dejaron de disparar. Uno de los miembros del contingente gritó. -¿Y eso es todo? A ver grandísimos pendejos, den la cara a lo que el teniente respondió: -Hijo de puta!! Callate!!- y se arrepintió al momento de decir lo, pensó en haberle dicho algo menos brusco, al menos si hubiera sabido que esas serían las ultimas palabras que su subordinado escucharía antes que una bala atravesara su garganta arrancándole prácticamente la cabeza ante sus ojos.

Por esa razón la Avtomat Kalashnikov, modelo 1947, mejor conocida como AK-47 es el símbolo de todos los grupos insurgentes alrededor del mundo.

Después de tres horas y media de correr en medio de la montaña hasta el punto de encuentro ya solo quedaban cuatro hombres de los nueve que empezaron el recorrido, debían correr hasta que salieran de los matorrales a campo abierto, lo que el teniente suponía como una gran desventaja se convertía en la única opción para sobrevivir.

En las afueras de San Salvador, la Dra. Fernández para su gran sorpresa se dirigía en una patrulla hacia el aeropuerto de Ilopango. Al bajar del vehículo ella miraba sorprendida a su alrededor, solo había cambiado de escenario, era el mismo caos; pero no tuvo que pensar mucho ya que inmediatamente se le colocó unos cuantos dispositivos de seguridad, debido a la falta de recursos un chaleco antibalas sería suficiente para el viaje, delante de ella esperaba el transporte, un helicóptero con bandera de Cruz Roja listo para despegar.

Al abordar el comandante Batres se dirigió a la doctora y le dijo: Se que esto puede ser incómodo; pero ruego su comprensión, necesitamos que nos acompañe, iremos donde alguien a quien tenemos que ayudar. A pesar del gran ruido que provocaban los motores del aparato la doctora escuchó y se sentó apropiadamente mientras susurraba a si misma Dios mío, dejame regresar con bien.

En los cerros, eran las 11:17 a.m. el sexto combatiente caía, justo cuando corrían entre los matorrales, el teniente Turcios -Aquí estoy, huyendo, al menos mientras corra me mantendré vivo, mis compañeros de Morazán ya deben estar muertos, los altos mandos sabían que si la guerrilla se había retirado no era por gusto- parece ser que la mañana negra no tenía final. Los disparos cesaron de nuevo, algo que en verdad perturbó a Turcios, era un mal presagio.

Mientras los tres aun vivos formaban un círculo apuntando con sus fusiles a la vegetación que los rodeaba, el viento empezó a soplar más fuerte, más fuerte y más fuerte hasta que disipó la maleza alrededor, el helicóptero había llegado.

Un alivio contagió a los miembros cuando corrían hacia el vehiculo aéreo, hasta que comenzaron los disparos.

Rápidamente abordaron mientras el teniente Turcios vigilaba la retaguardia, apuntando sus disparos a la maleza. Colocó su primer pie en la baranda y entonces sucedió.

La vió a ella, la doctora estaba sentada al centro y el tiempo se detuvo para él, casi como un reflejo saltó hacia adentro del helicóptero. El teniente se había quedado sin aliento, al contemplar su cara, al sentirse a salvo, al caer herido repentinamente en el piso de la nave escupiendo sangre.

Y mientras se elevaban alejándose de la muerte era indignante no poder festejar, el teniente estaba herido y parecía de gravedad. La doctora se apresuró a él y comenzó a darle los auxilios necesarios; con ayuda de los sobrevivientes colocaron al teniente en posición correcta, las heridas y roces de bala no les impidió ayudar a su líder.

La doctora comenzó su trabajo, abrió su improvisado botiquín, cortó la ropa y limpió la herida mientras hacía presión sobre ella. Era un agujero en el pecho del tamaño de una moneda de $0.05. Por la turbulencia y la falta de recursos, ella le dijo a Batres : -No tiene muchas opciones, tendré que hacer algo drástico- y fue cuando ella lo hizo.

Se escuchó un grito ahogado del teniente mientras se le colocaba el oxigeno de un tanque, el comandante miró sorprendido lo que había tenido que hacer la doctora para mantener con vida a su paciente, tenía dos dedos de su mano izquierda dentro de su tórax, una jugada muy arriesgada, esperando que no tuviera una herida interna muy grave solo pensó: -Casi puedo tocar su corazón-.

El comandante preguntó: -Cree que él pueda soportar hasta llegar al hospital- a lo que ella respondió: -Solo queda esperar que todo salga bien- y por un momento le pareció ver que una ligera sonrisa desvanecerse en el rostro del teniente. Por alguna extraña razón eso la hizo sonreír, algo que no hacía desde hace 32 horas; así que solo se mantuvo en esa incómoda posición mientras veía como se acercaban a la capital, mirando el horizonte que envolvía el convulsionado paisaje.

Ya han pasado muchos años después de ese incidente, como muchos otros, solo es un mero recuerdo de quienes los vivieron. Y ahora que la doctora Fernández recuerda esos hechos, solo puede sonreír como lo hizo aquella vez y sin querer comienza a llorar, entre lágrimas y más lágrimas se contempla en el espejo revisando su peinado que tiene que estar perfecto para la reunión familiar, bajando las escaleras la esperan sus hijos, fruto de un sólido matrimonio.

Detrás de ella solo se escuchan las palabras de su esposo diciéndole: -Si te ves bien, bajemos ya, ¡tengo hambre!-. Ni modo, no siempre se pueden esperar frases bonitas de un teniente de la Fuerza Armada.

De lo que no puedo dudar es que cada cosa que se dicen, toca directamente el corazón, igual que aquella vez cuando se conocieron en el aire.

FIN

PD: Esta historia está basada en hechos de la vida real, los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de sus protagonistas

miércoles, 3 de octubre de 2007

Animación para jovenes adultos

Q onda gente... siempre con alguna idea absurda entre oreja y oreja, mientras pasaba los canales reflexioné en la nueva tendencia de varios canales internacionales... cosa que no se da en el país, pq de inmediato se tacha de "feo", "malcriado", "irrespetuoso" y así una letanía de núnca acabar :S


pioneros, me parecen desde ren y stimpy, luego pasando por southpark, CN con adultswim y ahora sony con "nada que ver", son canales que estan a la vanguardia en entretenimiento gracias a su disposición a probar nuevas ideas.

por lo tonto... digo tanto! quisiera promover el desarrollo de una serie de dibujos animados por computadora, con alto valor nutricional humoristico y bajo nivel publicitario (con sus restricciones por supuesto).

las situaciones y personajes, serian irreberentes, y un trompabulario que dejará mucho q desear XD.

uds piensan, que sería popular un programa en ese formato?