viernes, 7 de marzo de 2008

pies en la tierra

¬__¬ hace un rato estava viendo en una comunidad... un video de un soldado que al parecer le amarra las patas con un plastico a un perro,,, supongo que estaba diciendo algo en contra del chucho... pero no lo pude oír pq toy en el trabajo...

¬__¬ luego vino una ola de magdalenas llorando por el maltrato al chucho en cuestion...
"ese bastardo!", "maldito", "quisiera tenerlo enfrente" (jaja ese es el mas iluso de los comentario... pq minimo ese soldado mide 2 metros y esta entrenado para sumirle la cara en el suelo a medio mundo y el critico a lo mucho tiene 19 años y puede q sea algo afeminado XD).

¬__¬ yo pienso... es solo un perro, y solo tiene amarradas las patas con un plastico... q la gente q los "ama" no les pone vestidos ridiculo?, no les pone zapatos de lana o cuero? ¬__¬ lo unico distinto es la intención con la q lo hacen... pero el hecho es q estorban al animal = o mas q solo amarrandole las patas ¬__¬ aparte que "lo humillan" al usar atuendos tan ridiculos. pq no se auto acusan de herir sus "psiquis" perruna?? acaso ellos saben si al chucho le gusta estar vestido?

SOLO SON ANIMALES!!! q acaso la gente no come pollo? no come carne? sabran ellos como matan a un pollo o a una vaca o cualkier animal q se sirva en una mesa? sabran que los peces luego de subirlos en la red de pesca, agonizan por casi 20minutos debido a la asfixia??

¬__¬ somos seres humanos y como todo depredador... o especie dominante, debemos hacer leña a las demás... eso es todo, lo hagamos con o sin intención, siempre va a estar presente eso ¬__¬ la unica forma de no intervenir con los "pobres animalitos" es morirse... así colaboran con la naturaleza y abonan la tierra... :S pero no creo q esten dispuestos a hacer eso así q... a socarla animalitos... tendrán q seguir sufriendo hasta q las cucas sean la especie dominante y les ira peor todavía XD

No hay comentarios: