jueves, 28 de febrero de 2008

Iron Maiden Setlist

Iron Maiden ya no es una banda británica de Heavy Metal, Iron maiden es un culto hacia una cultura legendaria que nunca morirá porque su legado vive despues de mas de 30 años. Mientras preparo la remembranza del concierto, deleitense con el setlist, faltarán unas cuantas rolas que me hubieran gustado oir; pero no me quejo, de ellos cualquiera es buena, esto fue lo que escuché en vivo:

01. Intro - Churchill's Speech Winston Churchill's speech - Be Ye Men of Valor

02. Aces High Iron Maiden - Aces High

03. 2 Minutes to Midnight Iron Maiden - 2 minutes To Midnight

04. Revelations Iron Maiden - Revelations

05. The Trooper Iron Maiden - The trooper

06. Wasted Years Iron Maiden - Wasted Years

07. The Number of the Beast Iron Maiden - The Number of the Beast

12. Can I Play With Madness?

08. Run to the Hills Iron Maiden - Run To The Hills

09. Rime of the Ancient Mariner
10. Powerslave Iron Maiden - Powerslave

11. Heaven Can Wait

13. Fear of the Dark Iron Maiden - Fear of The Dark

14. Iron Maiden Iron Maiden - Iron Maiden


Encore
15. Moonchild
16. The Clairvoyant
17. Hallowed Be Thy Name Iron Maiden - Hallowed Be Thy Name

lunes, 18 de febrero de 2008

los "creativos"

ultimamente me he estado poniendo al día del que hacer publicitario de este país.... y muy claramente podría atacar a dos q tres personas,,, pero no lo haré... en 1ra, pq no los conozco personalmente y en segunda, pq estoy precticando eso de: "vive y deja morir"... solo me limitaré a darles a conocer la calidad de "creativos" y "productores" que anidan en las agencias publicitarias de este país...

cierto amigo me dijo uno d estos días, que: el diseñador no necesariamente debe saber como c hacen todas las cosas que él propone, sino más bien... debe ser alguien con una idea muy concreta de lo que quiere"...

eso no lo voy a discutir, pq seria como la caida de una gota en el agua tranquila... y no tengo la menor intención de generar una tras otra replica de lo mismo... si al fin y al cabo el resultado biene a ser para mí y para él... como un partido entre el barca y el real.... gane kien gane, no saco provecho de ello (en ningún aspecto).

pero regresando con los creativos: para mi humilde punto de vista, mientras el creativo no vomite una idéa genialisima (al estilo publicidad argentina) a causa del malestar cerebral que le genere probar de todo elemento intelectual que flote en el ambiente... es nada más y nada menos que alguien con un sueldo muy elevado, que no vale lo que cuesta mantener XD...

hay algo por lo que el salvadoreño destaca aún más que por su (obligatoria) laboriosidad... y es pq cada salvadoreño que se respete, jala por su lado, sin importarle a kien se pase llevando o qué deje en el camino... y por eso... las enormes agencias publicitarias se llevan todo el credito aun cuando para realizar una sola cosa y de mala calidad, han hecho uso de una extensa cadena de subcontratos... me gustaría que leyeran uno de los "story line" que los famosos creativos realizan... es pero ni la mierdecima parte del producto terminado y aun así se atreven a ganar hasta $15,000 al mes en algunos casos.

por lo visto hay que ser drogo empedernido o la más buyiciosa loca de la cuadra (sin intención de agraviar a quienes son tachados de ese modo) para ganar obcenamente en este país...

claro, si uno les pregunta sobre cualquier tema, parecerá que conocen mucho acerca del asunto, pero de seguro y no tienen ni la más absoluta y minima idea de como adaptar efectivamente el tema a un mensaje sin la necesidad de ser tan a leguas visiblemente obvios...

salu2 para la exclusiva manada de "creativos" y muchos "productores" de este país... sigan así, algun día talvez se me antoje quitarles el trabajo a todos

jueves, 14 de febrero de 2008

Regalo del dia de la amistad para mis amigos madridistas

Ahi navegando en foros encontre esta imagen, muy controversial la verdad, asi que amigos madridistas sigan a su equipo pero no sigan el ejemplo de este tipo.




Y aca la parodia jajaja muy buena, disfruten.

jueves, 7 de febrero de 2008

Los Otros Borrachos del Fútbol

Para que vean que los bolitos del estadio no son los unicos que alucinan...

El día de ayer nuestra joven, amada y prostituida selecta jugó ante la selección de Anguila ubicada en el ranking de la FIFA en la posición número 198.

La logica, la historia y todo lo demás, apuntaban que saldríamos victoriosos en el inicio de las eliminatorias para la Copa del Mundo, Sudafrica 2010. Mientras selecciones como Guatemala, Nicaragua,Panama, Costa Rica y Honduras, se enfrentaban en partidos amistosos ante verdaderas selecciones y de calidad. Nosotros, iniciabamos nuestro camino con una semi selección Anguilense.

No nos podiamos dar el lujo de salir derrotados y mucho menos salir socandola ante un rival de muy bajo nivel. Bueno, aunque nosotros ya entramos en el club de los últimos 100. Nuestra selecta se ubica en la posición número 135 dentro del ranking de la FIFA.

Pues bien, a lo largo de todo el encuentro, los que vimos el partido por tv, pudimos darnos cuenta, espero que asi haya sido, de cómo los comentaristas y narradores deportivos profesionales (¿? Según ellos, vea?!) de nuestra TVse daban gusto, burlandose del rival, haciendo alarde del toque fino, de que no llegaban a la meta de Juanjo, es que parecian puras chuchas cutas en pleno salón de baile ¡no cabian los carajos!

A medida que la selecta iba aumentando sus goles, mas era la borrachera de futbol que estas personas tenian. Haciendolos alucinar hasta mas no poder. Si, el partido daba la oportunidad para levantar nuestro ego, pero tampoco es para exagerar.

Por otro lado, me sorprendio el despliegue de pulblicidad que le hicieron a la selecta. Claro, si es el jefe de ellos el presidente de la Federacion de Fútbol, como no iban a ponerse a sus ordenes.

Yo recuerdo muy bien como criticaban a Pastoriza (QDDG) Señores, el levanto el fútbol venezolano, ahora estan en otro nivel. En nuestro país no se le dio mucho apoyo y lo despidieron. Por que no critican a De los Cobos? O al presidente de la federacion? Es que no han hecho nada! Pocos periodistas se atreven a cuestionar y poner limoncito en la herida.

Recuerden que se nos viene Panamá y demas selecciones que han mejorado considerablemente su nivel. No le den a la afición muchas expectativas, seamos realistas. Es con Selecciones que juegan al fútbol de verdad como nos daremos cuenta la altura en que estamos, no nos den paja! El 12 a 0 no invita a soñar.

En lo personal, yo me sigo quedando con la única selección que me hizo sentir orgulloso, y fue la de Milovan Djoric, esta selecta si jugaba en otro nivel, era mejor en todo sentido! Si daba gusto ir al estadio a ver a la selección del Serbio. Es que fue magnifica. Esta selección, realmente no me anima a ir al estadio, bueno, si, pero para ir a joder con la mara y contar cuentas bolsas de agua heladita te caen o agua calientita….

No le quito mérito a los muchachos, al menos, el partido les sirvió de fogueo, que por cierto, con una mano cuento todos los fogueos que han tenido. Espero que todo mejore para ellos y que puedan desempeñarse a buen nivel a pesar de todos los obstáculos que se les presenta.

Espero que poco a poco dejen los puestos estos niños que nunca jugaron fútbol y que le den chance a personas que de verdad quieran hacer algo por nuestro mediocre fuchibol.

Ps. Un comentaristo de tv dijo: “en la isla de Anguila no hay fútbol profesional, es una liga pequeña y amateur de 10 equipos” Ehhh si, este mmm, Disculpe chelito, y la liga de nosotros?

domingo, 3 de febrero de 2008

Aportes de Febrero. Parte 1

Saludos a todos los que divagan leyendo un poco de nuestra basura mental, despues de pasar mas de un mes retirado de la escritura y despues de las desgastantes historias que publiqué anteriormente he decidido cambiar un poco de temática. Esta vez voy a la descarga directa, dejenme decirles que me había rehusado a colocar descargas directa siendo eso un recurso muy trillado en la web; pero como estoy divagando en este momento aquí les van mis primeros aportes:

LACUNA COIL - LIVE AT WACKEN 2007

Tamaño: 446MB
Audio: MPEG Audio 44100Hz stereo 224Kbps
Video: MPEG1 Video 352x288 (4:3) 25.00fps
Calidad: TV-RIP, vean las imagenes y juzguen por Uds. mismos

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Links:
http://www.mediafire.com/?0rnx2xytn2m
http://www.mediafire.com/?1nzdezxmdzy
http://www.mediafire.com/?70xjx5niln2
http://www.mediafire.com/?4k00uugvegz
http://www.mediafire.com/?7ubxzudn4m9

Los subí a mediafire porque detesto a megaupload y rapidshare. Les aseguro que les va a gustar esa página.

Reseña: Todo empezó porque una amiga me dijo que le pasara el concierto, espero que ahora no se enoje por compartirlo con Uds., y si se enoja que la soque XD. Saludos nos leemos en otra ocasión.