viernes, 27 de febrero de 2009

Yo me uno contra la campaña de miedo!

Este blogcito se une a la campaña contra el miedo, vamos por el cambio, asi que espero estos videos aunque no muy vistos, ayuden a las mentes confundidas de mi pais que nos visiten, saludos a tod@s.



viernes, 13 de febrero de 2009

Buenos salvadoreños

Como buenos salvadoreños, tal pareciera que la mayoria estuviera pensando llegar hasta el último momento con una administración ineficiente de los recursos del estado para luego pretender mejorar las cosas con otro partido y salvando el día.

Hay 2 puntos obvios:

1) Siempre que intentamos componer las cosas o solventarlas a última hora, perdemos verdaderamente más tiempo del que nos hubieramos tardado si las hubieramos hecho en su debido momento.

2) En caso que lograramos solventar las cosas, estas no seran 100% resueltas sino lo suficiente como para "irla pasando".

¿¿¿PORQUE DEBEMOS TENER ESA MEDIOCRIDAD TAN ENQUISTADA EN NUESTRO COMPORTAMIENTO???

Es como que llevaramos nuestro carro a un mecánico que sabemos! siempre nos deja una tuerca y una manguera suelta y no nos coloca los amortiguadores por los que le pagamos sino unos de menor calidad... y aparte de eso, no nos importase pagarle cara la mano de obra.

Y ni se diga LA SELECTA!... si un técnico esta haciendo que meta la pata hasta las criadillas... no creo q todos los inchas ruegen por mantenerlo... o sí?

A mí, en mi trabajo, como supongo que pasa en TODAS las empresas PRIVADAS... si no hago bien mi trabajo me llaman la atención, si luego de eso sigo en lo mismo... me hechan y ya... despues de todo, como los empresarios dicen: "nadie es indispensable en esta vida".

¿PORQUE SEGUIR EN LO MISMO?

No vengan con eso de "es que los otros son peores"... es como en el depto de adquisiciones de mi trabajo, donde muchos saben q alguien mete mano en las compras y aun así lo mantienen pq "es mejor mañoso conocido que nuevo por conocer"... son unos genios!

Los veo el 16 de marzo con una sonrisa en mi rostro... para alguno de alegría y para otros de conmiseración... pero siempre sonrisa.

Salu2

miércoles, 11 de febrero de 2009

Es que tú no entendes!

Hola gente, ratos de no saber de uds... pues... les voy a contar algo curioso que me sucedió anoche.

Iba saliendo de clases, pensando en mis propios asuntos... cuando llegué al parqueo, note que se escuchaba a lo lejos la voz de una joven... volteé y había un carro abierto y cual será la sorpresa q al fondo del parqueo estaba una pareja discutiendo.

Tenía muchisimo tiempo sin escuchar una discusión sentimental... interesante -pensé... pero eso no es nuevo, lo he escuchado un par de veces en el pasado -mientras encendía el carro-...

Lo curioso... es que cada vez que he oido el "klichado" discursito de la comprensión (entre él y ella) en boca de una mujer, si bien es cierto dicen exactamente lo mísmo... cuando estas se expresa sobre lo que verdaderamente siente por alguien... lo hace de forma muy distinta que un hombre. Éste lo hace de modo sereno u opuestamente con enojo, pero el mensaje es claro y directo, mientras que cada mujer dice exactamente la mísma cosa PERO con un tono extraño... un tono que posee su propio trasfondo y cambia de mujer en mujer.

Ejemplo, en mi vida he escuchado a una mujer hablar de incomprensión en tono desenfadado y casi sin importarle.

En tono de ingenuidad pero a la vez de complicidad, como quien ha dejado pasar las cosas, como si quisiera probar si pasara o no pasara algo.

y la que escuché anoche... cansada, agotada, harta y con dolor. Una vez más EXACTAMENTE la mísma frase: "Es que tú no me entendes".