miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Como llegamos acá?

Una amistad constante, un amor impreciso, un beso inoportuno, una caricia prohibida, un pensamiento censurado, un abrazo incompleto, una frase mordida; ¿adonde hemos llegado? ¿adonde iremos a parar? Se quedó todo flotando en el agua y se evapora como parte del ciclo de la lluvia y vuelve a caer hasta q se condensa.

Un solo toque de tus ojos bastó para desarmar mi seguridad, solo un roce de tu boca bastó para colgar mi corazón en el gancho del vacío, y, ¿ahora que?.
Dejar la vida pasar como hojas secas desprenderse del árbol; ser espectador de la felicidad y no partícipe de la construcción de un destino juntos; si tan solo pudiera dormir bajo la sombra del latido de un reloj para no despertar de la inercia de mis emociones…

Sentimientos encontrados chocan contra el muro de la razón y el deseo, certeza o incertidumbre, amargo o dulce, dolor o placer, blanco o negro; verdad o mentira; alegría o tristeza, teoría o hipótesis son alfileres q sostienen el corazón a mi alma.

Ineptitud o inexperiencia; grietas del corazón causadas por la abundancia de confianza y bondad; lágrimas atrapadas en las cuencas, y el dolor de un golpe bajo q no sana ni se recupera.

La oscuridad remanente a la luz de la continuidad de la vida me sofoca y me llama a la depresión y represión de sentimientos a quedarme callada e inmóvil pretendiendo q no existe la posibilidad de estar junto a ti.

Sedna.


PD: Este escrito es de inspiracion de mi amiga Sedna, espero que les guste.

viernes, 8 de mayo de 2009

AUTOSUPERACIÓN?

Donde unos ven catástrofe, otros ven oportunidades... no recuerdo quien dijo una vez: "mientras más gays haya mejor para nosotros... -porque? -pregúnte ... porque así nos dejan más cheras disponibles."

Un ente arrastrante, demacrado y poco agraciado como yo, camina entre todas las misses de "nuestra belleza el salv." y me ven como ese estropajo en el extremo del trapeador (sumergido en el balde) XD jajaja

Si el surgimiento de gays continua en el salvador (y el mundo) al paso que va, en unos 5 años, a este mismo estropajo XD muy probablemente sea codiciado por lo menos por un par de cheras XD jajaja así como en argentina XD q los tipos son hasta más feos q uno (eso me alegra el día) y en eso los agarra del brazo una amazona con propiedades al estilo figurilla de venus que hijos no quiere, pero practica a diario como hacerlos (eso me arruina el día) :S

Aqui les dejo la ultima suscripción a ese exclusivo gremio
RIAN O LLOREN