viernes, 13 de febrero de 2009

Buenos salvadoreños

Como buenos salvadoreños, tal pareciera que la mayoria estuviera pensando llegar hasta el último momento con una administración ineficiente de los recursos del estado para luego pretender mejorar las cosas con otro partido y salvando el día.

Hay 2 puntos obvios:

1) Siempre que intentamos componer las cosas o solventarlas a última hora, perdemos verdaderamente más tiempo del que nos hubieramos tardado si las hubieramos hecho en su debido momento.

2) En caso que lograramos solventar las cosas, estas no seran 100% resueltas sino lo suficiente como para "irla pasando".

¿¿¿PORQUE DEBEMOS TENER ESA MEDIOCRIDAD TAN ENQUISTADA EN NUESTRO COMPORTAMIENTO???

Es como que llevaramos nuestro carro a un mecánico que sabemos! siempre nos deja una tuerca y una manguera suelta y no nos coloca los amortiguadores por los que le pagamos sino unos de menor calidad... y aparte de eso, no nos importase pagarle cara la mano de obra.

Y ni se diga LA SELECTA!... si un técnico esta haciendo que meta la pata hasta las criadillas... no creo q todos los inchas ruegen por mantenerlo... o sí?

A mí, en mi trabajo, como supongo que pasa en TODAS las empresas PRIVADAS... si no hago bien mi trabajo me llaman la atención, si luego de eso sigo en lo mismo... me hechan y ya... despues de todo, como los empresarios dicen: "nadie es indispensable en esta vida".

¿PORQUE SEGUIR EN LO MISMO?

No vengan con eso de "es que los otros son peores"... es como en el depto de adquisiciones de mi trabajo, donde muchos saben q alguien mete mano en las compras y aun así lo mantienen pq "es mejor mañoso conocido que nuevo por conocer"... son unos genios!

Los veo el 16 de marzo con una sonrisa en mi rostro... para alguno de alegría y para otros de conmiseración... pero siempre sonrisa.

Salu2

No hay comentarios: