miércoles, 11 de febrero de 2009

Es que tú no entendes!

Hola gente, ratos de no saber de uds... pues... les voy a contar algo curioso que me sucedió anoche.

Iba saliendo de clases, pensando en mis propios asuntos... cuando llegué al parqueo, note que se escuchaba a lo lejos la voz de una joven... volteé y había un carro abierto y cual será la sorpresa q al fondo del parqueo estaba una pareja discutiendo.

Tenía muchisimo tiempo sin escuchar una discusión sentimental... interesante -pensé... pero eso no es nuevo, lo he escuchado un par de veces en el pasado -mientras encendía el carro-...

Lo curioso... es que cada vez que he oido el "klichado" discursito de la comprensión (entre él y ella) en boca de una mujer, si bien es cierto dicen exactamente lo mísmo... cuando estas se expresa sobre lo que verdaderamente siente por alguien... lo hace de forma muy distinta que un hombre. Éste lo hace de modo sereno u opuestamente con enojo, pero el mensaje es claro y directo, mientras que cada mujer dice exactamente la mísma cosa PERO con un tono extraño... un tono que posee su propio trasfondo y cambia de mujer en mujer.

Ejemplo, en mi vida he escuchado a una mujer hablar de incomprensión en tono desenfadado y casi sin importarle.

En tono de ingenuidad pero a la vez de complicidad, como quien ha dejado pasar las cosas, como si quisiera probar si pasara o no pasara algo.

y la que escuché anoche... cansada, agotada, harta y con dolor. Una vez más EXACTAMENTE la mísma frase: "Es que tú no me entendes".

No hay comentarios: