miércoles, 7 de noviembre de 2007

AXE

desde un principio, AXE ha manejado una estrategia publicitaria muy agresiva, audaz, astuta, etc etc y todo bien... comerciales de tv tan buenos, q la han convertido en una marca con un rango muy amplio de efectividad


ejemplo de ello, comerciales como este:



o este:



PERO GRAN PODER!!! Q HA OCURRIDO!!!?
estaba yo escuchando radio trankilamente cuando!!!
"fué mi primer si en un restaurante de fastfood". ¬__¬ MAAAAAAAAAAAAAALO!!!

el anuncio comenzó bien... las cheras siempre son bienvenidas en un comercial, por más malo que sea, una voz seisi núnca esta de más... puede decir hasta un mal chiste y no importa.

pero viene este chamaco con un timbre de voz horrible ¬__¬ como sapo ahogandose luego de 3 días y saaale con una su frase mal elaborada y de mal gusto :S

¬__¬ yo que el gerente de marca AXE en este país, le hubiera trabado una demanda para no sentir mancillada la imagen publicitaria exitosa.

XD esa fué mi crítica constructiva de hoy :P

SALUD!

P.D.: si el bicho q grabo esa onda nos lee, sepa que no tengo nada encontra suya, sino en contra del director o productor que eligió su melodiosa voz para ese comercial... en buena onda... ¬__¬

No hay comentarios: