lunes, 3 de marzo de 2008

TEORÍAS paranoicas -cap 1-

:P para inagurar esta mi contribución a la humanidad (seeeh)voy a exponer mi TEORÍA sobre lo que puede ser la entrada del ejercito colombiano a territorio ecuatoriano para eliminar a miembros de la guerrilla:

según el ejercito colombiano, ellos solo se defendieron contra un escuadron guerrillero que los atacó del lado colombiano y huyó con dirección a ecuador... ¬__¬ convenientemente tenían helicopteros con infrarojo y metralla... y CON EL HELICOPTERO no les dieron alcance sino hasta 1.5 kilometros dentro del territorio ecuatoriano... de remate y como parte de su defensa, el batallon entero llegó hasta donde se refugiaban a desmantelar cuanta tontera había dentro del refugio y OOH GRAN PODER DE DIOS!! encontraron esa información taaaaaaan pero taaaaaaaan reveladora y a esa gente taaaaaaan pero tan importante (que estupidamente atacó primero al ejercito)...

de ribete!!! el tipejo al que se kebraron, era el contacto diplomático con el presidente de francia para la liberación de la ex candidata betancourt... como si quisieran o no les importara un tema que el propio gobierno de colombia ha elevado a nivel de martir ícono de la tragedia colombiana a nivel mundial... ¬__¬ seeeeeeeh!

salu2

No hay comentarios: