domingo, 27 de julio de 2008

Y, Ella En Líneas Desesperadas

Naranja el sol, gris el cielo, cafés tus ojos y un pensamiento por cada centímetro lejos de ti.

¿Que me diste?, que solo siento felicidad de haberte conocido
¿Que me quitaste?, que ahora me siento incompleto
¿Que me enseñaste?, que creo haber conocido a la maestra de mi fantasía de infancia
¿Que me mostraste?, que ya no veo mi presente igual
¿Que me dejaste?, que creo que me quedé con algo tuyo
¿Que me ocultaste?, que nunca salió de tu boca
¿Que me callaste?, que hasta la fecha no me dices
¿Que me suplicaste?, que no escuché
¿Qué me dijiste?, que aun estoy intrigado
¿Que me inyectaste?, que parezco adicto a ti
¿Que embrujo usaste en mi? que es como si te sintiera, en cada respiro

El reloj marca las 5:30am de un día gris, despertando sabiendo que despiertas a la misma hora, veo la ventana con esa luz tenue del amanecer que no puedo detener. Y así la vida comienza otro día nublado de Julio.

Tengo los ojos medios cerrados, las manos entumecidas, dolor en los pies, una lista de obligaciones, muchas palabras sin decir, un bolsillo lleno de incertidumbre, y una pila de recuerdos que me atormentan esperando una señal que nunca llega.

Porque la vida es cruel, el mundo es ingrato y la gente me importa poco. Pero te tengo a ti, me das esperanza que no estoy solo.

Al final de todo, cuando cada momento triste se desvanece, cada miserable instante de espera se perdona, cada hora deseando regresar a ese lugar mágico que fue nuestro, cada minuto descifrando tus palabras, cada segundo preguntándome lo que hice mal, puede quedarse olvidado.

Porque entre nosotros hay un vínculo que sobrepasa cualquier cosa, aunque tú aun no te des cuenta, espero hasta que salgas de tu letargo.

Ya no puedo verte, estoy ciego; ya no puedo escucharte, estoy sordo; ya no te siento, estoy paralizado con tu recuerdo en un período de espacio tiempo. Muchas imágenes felices atraviesan mi mente, escalofríos rodean mi cuerpo y dejo que un lastimero suspiro llene mi vacío.

He perdido mis sentidos, pero sobrevive algo, tu aroma se quedó conmigo, guardando todo tu misterio, la sensación que oculta excelso significado, solo siento que mi búsqueda pudo haber terminado que pude haber encontrado el lugar al que pertenezco, por fin a alguien.

Se que tienes que encontrar tu rumbo, debes vivir, aprender de tus errores, caminar, alejarte para reencontrarte; solo para que cuando lo hagas te des cuenta que lo que buscaste con desesperación siempre lo tuviste cerca.
Se que estás conmigo, yo estoy contigo, en esa mirada triste que me regalaste, en ese llanto descrito con letras, en ese silencio que te hace decir tanto, en la forma que me ves cuando te quedas expuesta y vulnerable, esa sonrisa melancólica deseosa de expresar afecto y temerosa de ser lastimada otra vez, siempre estás tu.

Imagino la expresión en tu rostro al leer estas líneas, lo que al final me provoca un extraño sentimiento de ausencia por los días que no volverán, tan triste, tan desierto, tan afortunado de sentirme vivo de nuevo.

Un café con sabor a 3 años de espera, un desayuno con imágenes borrosas circulando por mi mente, los dos juntos enfrentándonos a la adversidad.

A quien cambió mi vida y me hizo ver que la felicidad no es real, el sufrimiento y la depresión es lo que te hace vivir.

Para ti, para siempre.

Gracias…

…Feliz Cumpleaños…

1 comentario:

nEjUkY dijo...

mE rEE-trIII-EEEncAAAntOOOOO!!!!
UchA stA trI lIndO...cOmO t dIjE mE hIzO rEcOrdAr vArIAs cOsAs y d vArIAs
pErsOnAs....

t fElIcItO !!!!! (//.^)