lunes, 30 de junio de 2008

Quien se lamenta por años de mala vida.

El domingo por la mañana salí a comprar algunos aparatos al centro comercial... como siempre akel estira y encoge de porque elegir uno u otro producto, más allá del precio o de la apariencia de este, luego se me ocurrió pasar por zapatos pq los que tengo; unos, ya estan algo gastados y los otros simplemente no me gustan.

Al final solo compré una licuadora y un router... uno podría decir que son la respuesta a problemas especificos y nada más, pero adivinen que!? es completamente falso! estos 2 apáratitos al nomas entrar por la puerta de mi casa empezaron a consumir corriente, la cual debo pagar mes a mes... y no hacen más que estar ahi... tirados hasta que se me ocurre utilizarlos 1 vez a la semana... vaya modo de acabar para $120 y solucionar tan poco en mi vida diaria.

La cuestion es que saliendo del comercial, y quejándome por el precio de estas cosas que solo nos han venido a crear necesidades, más que a cubrirlas objetivamente XD... si claro, la genial idea de algun tipo sin oficio sentado en su garaje y pretendiendo saber mucho de muchas cosas, sin darse cuenta que solo sabía mucho de muy poco,,,, claaaaaaro! "pero si te pones a pensarlo, eso ejusto lo que debía saber para satisfacer sus necesidades y conseguir sus fines" claro! SUS FINES, que muy probablemente no serían los de medio mundo, a no ser por aquel detallito minúsculo llamado "disposición".

Volviendo a la salida del comercial y gastando gasolina por esperar a regresar en mi narrativa al meoyo del asunto... se encontraban dos señoras, cada cual acompañada por 1 o dos bastagos de diferentes edades y jugueteando a su alrededor... la primera, una señora corpulenta que en su cara pareciera demostrar esperanza y fastidio a la vez, porque su amado retoño no dejaba de rebolotear cual papalota al rededor de esferico bombillo (si, la señora era corpulenta, recuerdan?)

La segunda, una señora de entre 60 y 70 años, sucolaborador, un puberto bichito de entre 12 o 13 años, este no reboloteaba tanto, más bien estaba pensativo apoyado en una barda maya ciclón... pensativo, como quien quisiera estando afuera, escapar hacia adentro, en propiedad privada donde hay muchas cosas, que no son de él, pero daría muchisimo por pasar un segundo recostado en ese jardín al que ve fijamente, sin preocuparse por el medio día que se avecina y el llanto de sus entrañas que claman por algo que disolver...

La cuestion que el anterior era el acompañante (por si no lo recuerdan) de una ancianita de entre 60 y 70 años... sentada en la banqueta, a la sombra de varios árboles, si, esos en los que ese jovencito soñaba como propios... vestida a la usansa del pueblo, vestido largo y colorido (algo sucio) y pañoleta en su cabeza... al estilo chopper por cierto. aunque me parece que fue esta gente quien inventó eso de la pañoleta y no los vagos sin oficio gringos. su cuerpo, delgado y requemado por el sol, arrugado como una pasa, con los codos apoyados en sus rodillas y las manos tápándole el rostro... como quien llora por el error más grande de su vida, en esa noche, o madrugada que nunca pareciera terminar.

pues si... ahi estaba la señora contemplando las arrugas de sus manos, por las que de seguro pasaron taaantas cosas, por su edad y contexto social... quien sabe que no habrá visto esta persona... se me viene a la mente que lo único que no ha podido ver es una mesa puesta y servida con todo aquello que mucha gente a veces termina por tirar a la basura. Es probable que si, que ahi haya visto esa mesa, completa, sobre una caja de cartón y en compañía de muchos comenzales, de pequeños pies y desgreñados.

Creo que no voy a saguir con mi narración, pq de seguro y me falta solo escribir su nombre y apellido... cosa que en sus condiciones me sorprendería que tuviese... maría podría ser su nombre, es muy probable y el apellido, lo dejo a su consideración.

sábado, 21 de junio de 2008

Futbolitos FC

Ya que Roberto Carlos, mejor conocido en el ambiente futbolero, como la Pepa, esta promocionando el mejor juego que ha existido desde nacio el nintendo. Aprovecho la oportunidad para anunciar el blog que he creado para mi equipo, del cual me siento sumamente orgulloso, y para toda la mara que quiera compartir alguna inquietud futbolera.

Asi que ahi les va el link. http://fubtolitosfc.blogspot.com/

Aun soy nuevo en este asunto de los blogs, pero espero ir encontrando mas accesorios para adornarlo.

Ya viene mi discurso sobre el fuchibol, asi que ahi lo coloco en ambas paginas.

domingo, 15 de junio de 2008

Ya tengo Metal Gear 4!!!!!

Solo les queria contar q ya tengo esta joya del ocio, aunque aun no lo comienzo, pero el juego ya es mio, y que no puedo esperar a comenzarlo a jugar, me pican las manos, pero el miercoles lo comenzare y les pondre mas comentarios al respecto.

Aca les dejo el ultimo trailer en formato de trailer de pelicula, buenismo.

martes, 10 de junio de 2008

q productiva la noche

¬___¬ crap!


bien me acuerdo... que cuando sacaba 5.7 en el colegio, me tocaba ír a curso de verano! y luego en la U... con 5.7 me tocaba repetir la materia!!!

Así nos va a tocar XD

para que vean que estoy siempre al pendiente de la salud de mis semejantes (mentira, quisiera tener el botón de destrucción automática con sufrimiento masivo, extremo y prolongado de la tierra en mis manos y apretarlo hasta q me salgan callos como cuando jugaba killer instinct)... aqui les va una dieta que a todas luces pareciera buenisima!!! con esta, creo que no va a importar eso de la escasez de fríjoles y maíz (http://www.laprensagrafica.com/economia/1076868.asp) una gran cosa, probablemente la intente y luego les cuento XD

http://www.sabiduria.com/salud/dietas/dieta-luna.html

yo no se uds.

no se uds, pero para mí, que estamos de mal en peor en este país... talvez algunos no... XD pero la mayoría si... dejenme contarles que las 2 empresas, la de mi mamá y papá que si bien es cierto no eran la gran cosa, nos proveyeron en nuestra infancia de lo necesario para vivir, ahora se estan yendo por el caño...

A veces me da por revisar la contabilidad o escucho hablar de pisto a mis progenitores y todo parece estar en números rojos :S digo "voy por el diario, a leer los muñekitos" y en primeras planas veo gente de gobierno con sueldos que realmente no merecen, grandes y exitosos empresarios (extranjeros) como los gasolineros con ganancias anuales por las nubes... al igual que el precio del petroleo (quien lo diría, si hubieamos invertido en gasolina hace 5 años, estaríamos bañados en billetes) en esas mismas primeras planas, manciones y propiedades de famosos y acaudalados delincuentes ej.: dn. silva (si, el jugador de futbol), y reinerio noseque (el motorista de camiones q de la noche a la mañana se volvió empresario con al rededor de 40 unidades por todo C.A.)

Venga pues otra bofetada XD que estaba leyendo en el periódico, la noticia que a este reinerio le volaron 7 carros de lujo (puras camionetas, pickups exclusivos y un bmw) y pues, a los geniales genios que manipulan la ley como un chicle en este país, c les ocurre darles los carros de lujo! a la policia, para combatir el crimen... y pues, ya que los agentes de la policia es muuuuuuy evidente NO SABEN MANEJAR, las autoridades toman sus precacuciones y mejor le asignan esos carritos a los altos comandos de estas dependencia, para que paseen sus muy delicadas y solicitas sentaderas en ellos... no me creen? aqui les mando:

http://www.laprensagrafica.com/nacion/1076786.asp
que lo disfruten.