martes, 31 de marzo de 2009

y que pasa si?

Álo!? pues, les queria contar que no tengo ganas de hacer absolutamente nada... lo cual me preocupa, pq tambien lo puedo sentir como un tipo de depresión... y espero no caer en el sindrome de Amok,,, que por cierto es muy parecido a lo que le acurre a la gente en toda la saga de resident evil................................

Siento como que kiero y no kiero nada, tengo hambre, pero no kiero comer lo que ya conozco ni lo que no me gusta XD lo desconocido esta totalmente descartado.

Y q tal si visito el manicomio? bueno el de aqui no, pq me imagino q es bien calle, pero me puedo ir mojado y cometer algun delito por locura, como descuartizar un chucho, gato o semejante. Sacar del agua un pez y sacarle las lonjitas a alguna q otra ballena... RECOLECTAR CANGREJOS!!! como en el discovery o simplemente dejar de quejarme de como me siento, ír a la multiplasta y besar a la primera bicha q se cruce frente a mí... pero pues, q este en algo... tampoco kiero llevarme un mal recuerdo :S eso si acaso no me cachetea hasta q el guardia de seguridad llegue a agarrarme a patadas.

GRAN PODER!!! estoy delirando :S

salu2

No hay comentarios: