miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Como llegamos acá?

Una amistad constante, un amor impreciso, un beso inoportuno, una caricia prohibida, un pensamiento censurado, un abrazo incompleto, una frase mordida; ¿adonde hemos llegado? ¿adonde iremos a parar? Se quedó todo flotando en el agua y se evapora como parte del ciclo de la lluvia y vuelve a caer hasta q se condensa.

Un solo toque de tus ojos bastó para desarmar mi seguridad, solo un roce de tu boca bastó para colgar mi corazón en el gancho del vacío, y, ¿ahora que?.
Dejar la vida pasar como hojas secas desprenderse del árbol; ser espectador de la felicidad y no partícipe de la construcción de un destino juntos; si tan solo pudiera dormir bajo la sombra del latido de un reloj para no despertar de la inercia de mis emociones…

Sentimientos encontrados chocan contra el muro de la razón y el deseo, certeza o incertidumbre, amargo o dulce, dolor o placer, blanco o negro; verdad o mentira; alegría o tristeza, teoría o hipótesis son alfileres q sostienen el corazón a mi alma.

Ineptitud o inexperiencia; grietas del corazón causadas por la abundancia de confianza y bondad; lágrimas atrapadas en las cuencas, y el dolor de un golpe bajo q no sana ni se recupera.

La oscuridad remanente a la luz de la continuidad de la vida me sofoca y me llama a la depresión y represión de sentimientos a quedarme callada e inmóvil pretendiendo q no existe la posibilidad de estar junto a ti.

Sedna.


PD: Este escrito es de inspiracion de mi amiga Sedna, espero que les guste.

No hay comentarios: