lunes, 5 de noviembre de 2007

Signos Zodiacales (.....)

Saludos a la comunidad blogger que deambula sin tener que hacer, deténganse y lean un rato, talvez les sirve de algo. Esta vez hago una recopilación de los anormales gustos por los hombres que he notado en las mujeres de cada signo zodiacal, detallitos que las hacen especiales, así que empecemos:

· Aries (Cabr…ita)
Lo que les gusta: mandar, por tanto le gustan los hombres fáciles de dominar, si no los puede dominar, entonces busca la manera de encontrarles un defecto que justifiquen sus actos de sumisión (Uds saben, cosas “sencishitas” como el chantaje), basa el amor en el control, ya que la mayoría son mujeres muy celosas dignas de armar un desvergue de proporciones épicas.
Lo que necesitan: un hombre que sea un verdadero reto, alguien que consideren difícil de hacer arrastrarse y sobre todo, un antipático que a veces ignore lo que dicen (el problema con las arianas es que hablan, hablan, hablan….necesitan, necesitan)

· Tauro (Vaca Mooo)
Lo que les gusta:
este es un signo territorial, es decir, a estas mujeres les gusta mantener control sobre su territorio (no se si es complejo de marero o de rata almizclera), son las típicas que te llaman a cada momento al cel sin necesitar algo, como decimos en este país “solo es la jodedera”. Realmente tienen unas ansias de control solo superadas a veces por su nivel de egoísmo autodestructivo.
Lo que necesitan: alguien con la suficiente madurez y paciencia como para contestar cada vez que les llaman para rastrearlo, sin ser grosero o neurótico, es decir, necesitan un verdadero “diplomático / domador de fieras” que como detalle muy relevante no le complazcan los caprichos ya que hacer lo contrario implicaría puntos en contra porque ellas miran esto como una debilidad de carácter y ellas jamás querrán a alguien que caiga fácil, en pocas palabras les gusta que las traten mal .

· Geminis (La Dos Caras)
Lo que les gusta:
literalmente, joder XD, en todo el sentido de esa útil y florida palabra, las mujeres de este signo bien podrían ser nombradas como las más inseguras e inestables emocionalmente (solo hay otro signo que puede igualar su nivel de karma, más adelante hablaremos de ese otro). Les gusta tener a alguien con complejo de terapeuta que escuche las quejas de como el mundo conspira contra ellas, exceptuando ese detalle son buenas personas bastante alegres.
Lo que necesitan: alguien que las minimice, que les minimice los problemas, las necesidades, las discusiones, los dilemas, en pocas palabras: un facilitador de vida. Alguien que se interese por ellas y que no las deje tranquilas, por alguna extraña razón el síndrome de hombre acosador les atrae. Otro dato importante sería mencionar que les gustan los hombres con personalidad como dicen en el caló popular: “chivatada” (inexplicablemente les gusta sentirse reducidas)

· Cáncer (La Cura)
Lo que les gusta:
los hombres que andan en todos lados con ellas como si fueran choferes o guardaespaldas (es que estas chicas son muy vagas XD), son muy exigentes con sus pretendientes (unas autenticas bichas socadas), por esa razón suelen llamar la envidia en sus amigas (porque todas ellas tienen muchas amigas como cosa rara para un signo con tanta exclusividad).
Lo que necesitan:
alguien a quien arreglarle la vida, lo que sucede es que estas mujeres son como la madre tierra, todos recurren a ellas; pero ellas son muy autosuficientes. Por lo tanto alguien con la vida ya resuelta no les sirve, ellas necesitan a alguien a quien reparar, alguien con quien hacer servicio altruista. Por lo tanto necesitan a alguien que las necesite para ser mejor persona.

· Leo (La Liona)
Lo que les gusta:
¡los chicos malos!, esa explicación fue fácil. Se lo que están pensando: Esas chavas son unas “lionas”; pero es lo más alejado de la realidad que pudieron pensar. Estas mujeres son tan susceptibles que cumplen con el estereotipo de “la dama y el vagabundo”, porque a la gran mayoría les gustan los hombres en su peor expresión (llámese rockers, punkers, vagos con tendencia a drogos, artistas incomprendidos o todo junto en una sola masa humanoide) ya que dicen amar tan sinceramente que el envase no importa (¬_¬), es que no es fácil tener un temperamento tan fuerte y una capacidad de liderazgo tan férrea sin cagarla a veces.
Lo que necesitan: alguien con quien perder el tiempo, es decir, al ser un signo con tanta capacidad de liderazgo lo que necesitan es a alguien que no rivalice con ellas, alguien que sea ajeno a sus entornos y con quien puedan empezar algo nuevo que rete a los demás (solo de especiales).

· Virgo (La Socada)
Lo que les gusta:
el amor imposible, les gusta sufrir por una persona que saben que no les conviene muchas veces teniendo el verdadero amor en frente, cuando consiguen pareja tienden a ser indiferentes y frías aunque por dentro se estén muriendo (es una mala costumbre). No pueden enamorarse de alguien que las necesite, ya que no confunden el amor con la lástima (es el problema de ser el signo del servicio a los demás).
Lo que necesitan: ¡alguien que no las necesite! (Díganme ¿esa no fue una sencilla deducción?), les encantan las personas autosuficientes y sensibles porque las mujeres de este signo solo se la llevan de socadas e inquebrantables. Por eso solo cuando se hiere su orgullo es que puede querer.

· Libra (La Desequilibrada)
Lo que les gusta:
¡La fiesta!; pero no entraremos a explicar eso. Le gustan los hombres que son unos auténticos perdedores (llamo así a los acosadores, insoportables, cagatrips, chambrosos, inseguros, celosos, cizañosos, osea losers pues), por ser un signo que siempre trata de buscar un equilibrio termina desequilibrando a los demás, ya que a veces tienden a ser muy egoístas, algunas cambian de novio como cambian de ropa interior.
Lo que necesitan: a alguien que no sea loser (esa explicación estuvo muy sencillita), es decir, alguien que sea su calma ya que estas mujeres siempre andan en un mundo muy acelerado. Solo necesitan a alguien que se quede con ella, solo necesita saber que la quieren sinceramente y no pide más.

· Escorpio (La Alacrana)
Lo que les gusta:
ser ponzoñosas, pajas, pajas. Yo siempre he pensado que no hay ser más peligroso en la tierra que una mujer resentida, y las mujeres de este signo son la viva imagen de esa teoría, (olvídense de la hiena y de la perra pitbull). Les gustan los hombres solitarios (con uno o 2 amigos talvez porque son odiados por los demás), ya que piensan que solo ellas tienen acceso a la parte buena de ellos (¿tendrá doble sentido ese comentario?)
Lo que necesitan: alguien no muy normal o un hombre que las haga sentir como lo que son...seres humanos no perfectos, que necesitan a alguien que les apague el switch de la indiferencia-agresiva-compulsiva, por eso necesita a un hombre con la paciencia para no ahuevarse al recibir uno que otro insulto, cambios de humor, arrebatos, etc. A veces necesitan a un inseguro, tímido y débil

· Sagitario (La Tirapiedras)
Lo que les gusta:
complicarlo todo, todo es difícil, confuso y cuesta arriba para ellas (gran complejo de víctima), por eso les gustan los hombres salvavidas y no me refiero a los de Baywatch, es decir, buscan mucha perfección cuando ellas no lo son (criticonas). Si Uds. ven a un tipo arrancándose los pelos de la cabeza pensando en que se acerca cumple de mes y no sabe que regalar para complacer a la novia, de seguro ella es del signo de la tirapiedras
Lo que necesitan: alguien que las escuche (Hombre-Oído), yo se que eso parece un típico reclamo femenino popular entre todos los signos zodiacales; pero con este signo es en serio, solo ponte a pensar que con oirla, comprenderla y demás hierbas, ya habrás resuelto tu vida o al menos apaciguás las llamas.

· Capricornio (La Cornuda)
Lo que le gusta:
los hombres muy bobos, si conocen a un tipo al cual la novia lo hace ver como un idiota muchas veces, ya descubrieron el secreto.
No tiende a tener relaciones muy normales, ya que guarda muchos complejos lo que le provoca mitomanía, así que termina causando desordenes de comportamiento a sus parejas.
Lo que necesita: alguien con baja autoestima, es broma otra vez, pongámoslo de manera que se entienda………………….BAJA AUTOESTIMA.

· Acuario (La Rara)
Lo que le gusta:
a parte de luchar por parecer normal, le gustan los hombres que no se aprovechan de lo desesperante que suele ser. El problema de dichas mujeres es su temperamento con inclinación a la autodestruccion hace salir lo peor de sus parejas.
Lo que necesita: alguien que simplemente le diga que la quiere, tampoco significa que le va a dar oportunidad al primer vago que le diga eso (a otro signo le gustan los vagos y ya lo aclaré arriba), simplemente es un signo muy sentimental que se deja llevar por corazonadas y cuando en verdad quiere solo necesita que se lo digan para sentirse tranquila

· Piscis (La Aguada)
Lo que le gusta:
sentirse como peluche, es la típica mujer que se la pasa diciendo: Mirame, abrazame, llamame, haceme caso, atendeme, besame, mirame otra vez, hasta que la tierna charada pierde el chiste. El problema es que ellas están hechas de agua, hidrógeno, carbono y ternura en demasía, ese ingrediente se vuelve peligroso porque después de endulzar y enloquecer a su “susodicho novio” termina hartándose de él sugiriendo que la quieren tener controlada cuando ella misma ha provocado la obsesión diabética.
Lo que necesita: alguien con suficiente acidez mental para no dejarse endulzar tanto, así los niveles de azúcar entre los dos se mantendrán equilibrados y será una relación feliz

Nota: advierto que esta es una mera expresión de mi pereza mental, así que tómenselo con humor, si no les gusta alguna o le quieren agregar, acepto sugerencias, en su defecto puteadas.

Suerte y nos leemos en la próxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bien que decir.. haha creo que captaste "majomenos" bien lo que es ser la liona.. si es cierto como lo hablamos una ves coraza dura carnita blanda vaaa.. en pocas palabras necesitamos alguien que nos haga sentir como lo que somos lo mejor del mundo! hahaha.. essssiiii... me gusto.. cuidate!

RbrtCrls dijo...

bueno puedo dar constancia de la Liona pq segun lo q veo es cierto jajajajajaja, y algunas otras tambien jajajajaja.

Anónimo dijo...

awebos, de la liona y de la tira piedras tambien puedo dar constancia, y algunas otras, porque hay un vergo que les pasa el caso de una famosa novela radial de la choly, jajajajaja

Anónimo dijo...

MaCkIToO
pUyA...!!! mAnOo Yo sOy lA AgUaDa,.... No Es jUsToO ...cOn lo QuE EsCrIbIsTe PaReCiErA QuE lAs pIsCiS TeNeMoS BaJa aUtOeStImA.... y nOooooOOOOO!!!!! ¡¡¡ PeRoO tA BuEnOo El bLoG.. XDN Lu´Pi