martes, 20 de noviembre de 2007

zzZZZ

HOY!!!, kiero compartir con tooodos uds... lectores de este su alucìn de blog mi enorme y abultado aburrimiento jujuju... por lo que si alguna señorita de entre 16... digo 18 y 25 años tiene algo super chivo que hacer hoy por la noche... no me moleste!!! pq estarè jugando zelda XD viendo pasar mis años de joven adulto por la ventana (gran poder!!!), (q patheric (como en las peliculas)), (OMG) (WTF)...

no ya enserio les voy a inagurar la secciòn de "se busca mucha paja" que viene siendo como esos nùmeros de charlas que sale en la TV pero màs efectivo... XD

ahi les voy de ejemplo:

joven adulto de 27 años, fisico "excepcional", con buenos ingresos (como el del comercial de condones pero MUCHO MÀS INTELIGENTE y de seguro mejor improvisando que èl) XD y dispuesto a TODO menos a contagiarme de SIDA (ven pq màs inteligente) ahhh!!! y con carro! (de mis papàs claro) BUsCA:

como en los blog mexicanos: "chica soltera, inteligente, atractiva, plus: millonaria o similar, la verdad, no me importa el fìsico, sino sus sentimientos, pero vaya aki les mando una descripciòn: ni tan fea como lindsey lohan ni tan bonita como carmen electra".

:P interesadas,,, ya saben donde encontrarme ;P JIJIJI


salu2!

1 comentario:

J-rip dijo...

Estoy indignado, escribiste que Lindsay Lohan es fea!! Shit!!. Puedo aceptar que digás que es alcohólica, drogadicta, lesbiana, Britney Spears, Paris Hilton o cualquier otro insulto; pero fea!! ¿WTH?. Y encima de eso pones como mujer bonita a Carmen Electra ¿WTH?. Me has dejado como PC con Vista instalado, al borde del colapso XD.