lunes, 14 de enero de 2008

Licenciados

Feliz año nuevo, por si acaso lo es y sino, ni modo a socarla.


Luego de mi breve saludo, al grano: Yo soy de quienes piensan que cualquiera puede llegar a ser lo que sea, siempre y cuando quiera serlo... famoso, intelectual, millonarios o el más humilde de este mundo (humilde no miserable).

Pero quiero hablar de un problema que esta en crecimiento acelerado, la gente... La gente piensa que tiene el derecho de poseer tanto chunche pueda comprar solo por que si,,, ejemplo de ello, los automoviles... hoy en día por lo visto y segun mi observación como conductor desde hace 10 años, puedo decir q la gente no sabe para q sirve cada parte del carro, solo saben q deben sentarse, apretar el acelerador y pitar -P.E.N._ ._.J.O.S- hay quines piensan que mientras más rápido vayan, más rápido llegaran a su destino (no tienen en cuenta que la mitad de las personas en la trabason piensan lo mismo) hay otros quienes piensan que por ír lento... son precavido! ¬__¬ habrase visto especie de babosos (ligosas)!... OTROS! piensan que mientras más grande su carro, más derecho tienen sobre los demás! (HAHA pobrecitos!) y quienes tienen un carro pequeño, suponen que la babosada no pesa y caben hasta en la acera :S

AHHH pero kienes me encanta, son lo que piensan que las luces del carro, son adornos de navidad!!! BELLOS LOS Y LAS MUCHACHIT@S! y eso lo he vivido desde ambos lados de la moneda, como peaton y como conductor :S da riata cuando vas en una calle alterna o por una cruz calle y al maje q va al volante solo c le antoja pasar por encima de tí con su mini mier! de 2,000 libras! ¬__¬ han habido ciertas ocaciones en q c me antojaría tirarles una pedrada por majes, pero eso sería precipitarme en picada a su nivel intelectual, moral y "humano" (bestias) :s

luego vienen lo que piensan que cuando uno pone la via o las intermitentes... es pq c ha equivocado con la palanca de velocidades AHHH!! PERO QUE ESPECIMENES DE CANUTO! hubo cierta ocación en q puse las intermitentes, y fuí deteniendome de apoco y el inutilizomo (era una sra esa ocación) pareciera q no veia mis luces... caaasi podría decir q pretendía toparme el carro ¬__¬ MALBICHA! y yo adelantaba para q ella pudiera sobrepasarme y la "inteligente" (si, es sarcasmo) seguía acercandose a mi carro MALBICHA! (por no decirle de otra forma) al fin avivó la persona esa y me sobrepasó... yo feliz de la vida no! ¬__¬ por eso había puesto las luces y todavía se me kedó viendo con cara de bebe con nauseas y a celeró a fondo la tipa en cuestion XD solo para llegar a la trabason q había 10 metros adelante!! -TARUPIDA-

Si yo c que muchos de los "responsables conductores" de este blog, alguna vez nos habremos topado con un desquiciado de estos... pero quienes fuimos realmente,,, las victimas o inconcientes victimarios de tales prohesas.

Salu2

No hay comentarios: