domingo, 6 de enero de 2008

Estaba leyendo sobre las profecías (los días se me van volando)

Interesantes son las profecías, que anuncian las catastrofes venideras y las pasadas, me llama muchisimo la atención el hecho de que hay unas que no se cumplieron, encontraba que es porque la raza humana como organismo único "pero formado por millones" podemos cambiar al fin y al cabo nuestra historia.


Trabajando ahora día domingo pensando en sí es lo correcto trabajar el día de descanzo, pero al fin trabajando caigo en cuenta que los días no se pasan volando, es que yo paso volando por los días, saltando de lunes a miercoles que estoy pensando justo en el viernes, que no lo disfruto del todo por pensar en la mañana del sabado que acabado se siente como otro lunes.


Los mayas auguraron que en el 2012 el mundo se terminaría, en este punto se estará preguntando: cúal es el punto de este tipo. Bien a lo que voy, sí el mundo se va a terminar pronto, pensemos que el fin del mundo es mañana y mañana no existe así que lo único que tenemos es este pequeño momento del presente, no sé trata de disfrtutar o de ser feliz, sino de hacer lo que tengamos que hacer en el momento que estemos, no importan los días o si se los saltan es de saber que es mejor vivir como si no hay mañana, sino vivir este momento, ahora es final del día, y mañana otro, pero como no existe, dormiré como quien quiere dormir, con ganas de no despertar mañana.

He descubierto eso... nosotros no existimos sino de adentro hacia afuera, pero somos recordados desde afuera de nostros mismos.

No hay comentarios: