jueves, 9 de octubre de 2008

NO ES PARA QUE SE ASUSTEN, PERO...

Es muy, pero muy probable, que el ser humano pueda desarrollar una cola, o hacerse gay en las proximas generaciones. porque lo digo?

Aquí la explicación: recuerdan que de pequeños todos los que garabateabamos héroes en papel, preferíamos a las musculosas máquinas deboradoras de esteroides y a las venus con escaza ropa y gigantescas tallas de lencería?!!! eso se convirtió en realidad, ahora ya no solo las caricaturas nos muestran a ese tipo de héroes, sino que son cotizados en hollywood, personajes de grandes dimensiones en todas las categorías del cine y por ende, ahora la industria de cuerpo ha ido creciendo por toda américa, con gimnacios por todas partes! y un montón de gente que acude a ellos.

Ahora! si se fijan en los garabatos de la nueva generación, dibujan personajes con características emo, personajes solitarios, escuetidos y dis que agiles... ahora la agilidad le gana los mandados a los músculos. Ya no se busca capturar al comandante cobra, para colgarlos y mostrarlo al mundo por youtube gracias a un celular clandestino. Ahora, se busca persuadir al enemigo, con poderes "mágicos" (osea que no existen pues), o por medio de "maricas" discursos como: "por favor -fulanito de extenso y rarisimo nombre- esto no tiene porque acabar asi! piensa en tal y tal cosa que hemos pasado juntos! etc etc etc... hagamos el amor y no la guerra!. En conclusión!!! la guerra, los golpes y los fortachones ha llegado conceptualmente a su fin... somos el ultimo remanente de una sociedad "tan violenta" y ahora le damos paso a las alimañas de bolsillo, los espíritus que viven en las cartas y los héroes con cola prensil, peinados más ostentosos que las mujeres y un monton de comportamiento bisexual.

quién quita, y así como ahora hay gimnasios por doquier... en unos 10 años haya clinicas que te implanten la cola de tu mascota, ya sea gato o perro, ardilla, chinchilla, caballo o cerdo... para gustos los colores.

salud!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero no estar vivo si eso se llega a dar, el mundo así como es ya es un asco... pero con emos poblando toda la tierra quien quiere serguir viviendo..