miércoles, 22 de agosto de 2007

CAMPAÑA "DILO CARAJO!"

Después de estar más de una semana desaparecido del ámbito blogger he regresado, creo que el último tema me dejó algo exhausto (realmente no, pero a veces cuesta atrapar una buena idea); pero vamos al tema de hoy mejor.

Hace poco ví en las noticias que científicos estadounidenses (alias gringos) han descubierto que por alguna extraña razón la gente introvertida y reprimida es más propensa a adquirir cualquier tipo de cáncer. Es decir, si eres de las típicas personas que van por la vida guardándose todo lo que sienten para si mismos, como depresiones, tristezas, odio, resentimientos, secretos y demás emociones negativas poco a poco puedes ir contaminando tus células con toxinas. Tengo que decir que este hecho es un mero estudio de los tantos que llevan a cabo científicos alrededor del mundo, por tanto este hecho puede ser de características relativas (si fuera realmente cierto creo que los primeros en morir de cáncer serían los sacerdotes), ya que estos estudios los puede acercar a una posible cura futura para este mal que cada año lleva a miles de personas a la muerte.

De todas formas me puse a pensar que no sería mala idea tomar las precauciones necesarias, así que por ese motivo ahora quiero impulsar esta campaña:

DILO CARAJO!!

Así que si tú tienes algo que le has querido decir a alguien, pero no te atrevías por hacerla de civilizado y evitar un pleito te recomiendo que lo hagas, de ahora en adelante ve por el mundo diciendo lo que sientes, claro con la debida cortesía si la situación lo amerita porque tampoco se trata de andar como decía un tío mío “Con el corvo desenvainado”, ya que es preferible recibir una puteada o un golpe en el peor de los casos a una mala noticia médica que reduzca tus expectativas de vida.

Como siempre espero las sabías opiniones de todos nuestros(as) lectores(as), si les parece la campaña dejen sus comentarios.

Nos leemos en otra ocasión cuando se me venga otra loca idea para otro loco tema.

HASTA LA PRÓXIMA CARAJO!!

No hay comentarios: