domingo, 12 de agosto de 2007

ja jaaaaaain!!

Jajain!!! ya estamos a 4 meses de fin de año :P no se porque estoy contento por ello XD si la verdad, es un año menos de vida para este su servilleta y de paso para todos uds. XD

La onda q para fin de año, viene santa claus y pues... les kiero contar, q en mis viajes por el mundo, he llegado a descubrir que santa no nive en otro lugar, sino en "la nueva milagrosa"y sus renos, son altos mandos de The Coca-Cola Co. (de donde creen que sacan el colorante?)

Además he podido descubrir!!! que todos los presidentes de la USA desde la decada de los 50's!! odian a santa... prueba de ello, es la forma en que se desquitan con su hijo mayor, Fidel (quién por cierto, ha dejado a cargo del gobierno a su hno Raúl, pq debe empezar a encargarse del negocio de la familia, así que solo lo veremos 1 vez al año de aquí en adelante).

Antes que fidel, su hermanito Michael sería el sucesor de su padre en el bisnes del transporte, pero esta en la mira de la USA debido a su ultima visita a cuba, donde de seguro fué para reunirse con su consanguineo.

Entre algunas otras averiguaciones, les comento que el juguete más fabricado para la siguiente navidad, será el wii (en los paises 1er mundistas). Aqui en el tercer mundo, será el machete, ya que las nuevas generaciones, se divertiran cultivando maíz y caña, para convertirnos en una potencia energética.

Popular entre las niñas, y alguno afeminados, esta el set de barbie call centre employed (de mattel) que tras haber desmentido su alto contenido de plomo, incluye el comunicador, telefono y cajita, baterias y muñeca se venden por separado.



Será una navidad fantástica!

You better watch out
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why
Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town

1 comentario:

C rl s dijo...

No sé porque nadie comentó, esto, pero esta, a mi punto de ver, Cagado de la risa, ajajajaaj, puta,me animaste en 6 de enero los ultimos minutos del domingo, ajajaj vergon vergon