domingo, 19 de agosto de 2007

Comidas de soltero

Hace como 2 meses que deje de tener quien hiciera las comidas, asi que desde entonces me he dado a la tarea de hacerme mis comidas y me di cuenta que lo que me dijeron de las comidas de soltero es cierto jajajaja, todo se basa en lo mas facil de hacer.

Por ejemplo, desayuno, por lo general cereal o si sobro algo de la cena en ese momento se calienta y se come, almuerzo, hay dos opciones, se compra la comida en algun comedor cerca de la casa o se cocina, en mi caso ambas, ya puedo hacer pollo, que es un gran logro para mi, en la cena casi siempre me hago sandwichs, lo mas rapido y que menos ensucia en resumen.

Como un amigo me dijo, que si el viviera solo, en su refrigeradora solo habria cereal y cerveza jajajajajajaja, eso ya es algo exagerado creo, pero bueno.

No se ustedes, pero a mi me gustaria aprender a cocinar algo mas, necesito un tutor para esto jajajajajajaja, ya que no me quiero arriesgar a arruinar cacerolas aprendiendo por mi cuenta.

Ya bueno, era todo, asi que otro dia escribo algo productivo lo prometo.

PD: se han perdido los colaborares, parece que la basura mental no era tanta, PADRE AMARO sos un gay.

No hay comentarios: