jueves, 30 de agosto de 2007

Del Fuego Azul...Ajena Perspectiva...

Lo que hagas, lo que puedas hacer, lo que esté en tu voluntad siempre tendrá una finalidad aunque tu no la conozcas. Recuerda que somos la sal de este mundo, no es porque nos hechicemos de mala suerte, es porque estamos aquí para darle sabor a nuestras vidas.

Así que si te encuentras en un momento de tu vida en el cual todo lo que haces pareciera que no tiene sentido ni finalidad, no te des por vencido porque no sabes lo que trae el viento. Ya que puede ser desde una deliciosa brisa marina hasta un ventarrón ciclónico ¿Y acaso importa?, disfruta lo que venga porque esto es mejor que estar del otro lado.

Al final los días cambian entre azules, grises, amarillos, rojos y lamentarás haber estado enojado presenciando el flujo de la vida que continúa sin ti.

Te quedas acompañado de tus amigos imaginarios susurrándote al oído, la gente se va y no te dejan postal, aprietas tu mano lo mas fuerte hasta que sientes que las uñas te hieren, das un profundo suspiro, te liberas de la cruz que cargas; pero recuerda que ya no hay limbo así que talvez no sea vacío lo que te espera. Es posible que hasta te vuelva a ver rondando por aquí, en el fuego fatuo o entre las luces de San Anselmo; aunque mientras tanto no dudes que estaré lleno de culpa y melancolía porque no me avisaste lo que planeabas.

Porque no estoy aquí para decirte como Hemingway que “la vida es maravillosa y vale la pena vivirla” solo te diré que todo lo que te pase en tu andar es una ácida fortuna y forma parte de lo que te llevarás cuando ese ser más poderoso que tu y yo se le ocurra sacarnos del camino.

Solo te digo que cualquier sentimiento es útil para que te mantengas aquí, bailando sobre la cuerda. Como dijo una amiga en un momento de oscuro optimismo “Tu vida no es completamente inútil, al menos servís de mal ejemplo”

Así que levántate y construye algo hermoso de tu incertidumbre.

Solo dale utilidad al sarcasmo que vives.

2 comentarios:

rahs dghtr dijo...

yeah!!!!!!!!!!!!!.. bastante cierto... siempre hay ke ser asi pues.. ahuevo tu vida puede ser una cagada y sentir ke no servis para nada y que sos una "#$#$ y mil cosas mas. pero ahuevo aunke sea de mal ejemplo le servis de "aliento" por llamarle asi a otro aunke sea para ke diga asi no quiero ser yo ..

Anónimo dijo...

HeY!!!!! mUy cIerTo.... SiEmPrE HaY Q VerLe lO BuEnO a lOs mOmEnToS MaLoS.... poRq sIEmPrE AlGo bUeNo TeRmInA PoR SuCeDeR....AuNq nO SEa pArA UnO...XD F. MaCkItO