jueves, 14 de agosto de 2008

6 millones

Como en la película "23" con Jim Carrey, tal pareciera que en El Salvador, el número que se encuentra en todos lados, el eje de la vida y la muerte en el país, el responsable de cuanto fenómeno paranormal o muy corriente suceda es "6 millones"... me he dado cuenta, pq si uno se fija en las cifras que salen continuamente en los periódiso, los desfalcos, las ganancias, las transferencias y aún la gente en este país, estan muy cerca o son "6 millones"... por ejemplo... dicen que en el salvador, somos 5 punto y algo millones de salvadoreños (casi 6), que el gobierno de El Salvador pierde un litigo y no quiere pagarlo (por 5.6 millones, casí 6); que el gobierno de El Salvador le perdona pagar impuestos a un banco por la suma de 5.95 millones (caaaaaasi 6); que albapetroleos esta lavando dinero y un banco le llegó a la fiscalía con el chambre que son 6 millones!.

A mi sinceramente, lo que hagan en este país con 6 millones, me tiene sin cuidado, total... por mis manos es rotundamente imposible que siquiera pasen 10 ctvs de ese dinero. Esas cifras fantabulosas, que si bien no proporcionan felicidad, menos mal no me provocarían tristeza... solo las manejan un monton de payasos que le han aprendido a hacer malabares a los del circo del sol (dicho sea de paso... en algun momento se les deben caer, pq estos saltinbanquis, no son medalleros olimpicos como los del cirque).

Creo que la receta para tener tanto dinero y no sentir temor al robo, al pago de impuestos o al congelamiento bancario de tal, sería mantenerse por lo menos 2 miserables millonsitos abajo o arriba de 6 o sus multiplos, de ese modo, serás un millonario invisible a los ojos de todo mundo. Para los banqueros seran un pobre mendigo; para los políticos, un empresario exitoso; para los ladrones, uno cualquiera del montón y para hacienda, un "si te ví, ni me acuerdo".

salu2.

P.D. si alguien me quiere regalar unos cuantos miles, con gusto... mis manos estan abiertas com una rana del brasil.

No hay comentarios: