lunes, 11 de agosto de 2008

AHJJJ

bueno... hoy es el 1er día de trabajo normal aqui en la oficina, ya llegó todo mundo de vacaciones... y dejenme decirles q, cuando pienso que no pueden haber peores vacaciones, caén las siguientes XD así que ya ni me sorprendería q para el 15 de septiembre tenga q venir a trabajar.

no se q celebración cayó en domingo... obviamente ese día ni me acerco por aquí... luego vienen con q trabajamos lunes... no había nadie aqui XD así q estuvo aburrido y cansado... venga martes y miercoles :P pero como no tenía pisto ni carro! en efecto... me quedé en la casa, mi hno salió a ayudarle a mis papás a pasar un monton de tiliches a la bodega y como se tardaron 2 días... me toco estar cuidando al bichito sobrino... tiene como 5 meses... pero salta cual pulga en sarten. A todo esto al terminar esos 2 días acabé biado, babeado y cansado de tanto chinchinear bichito.

jueves, viernes y sábado hasta el medio día... exaccccccto! trabajar... más bien ver la pantalla... no hice nada más q eso... por ratos dibujaba, por ratos me iba a ver tv :S pero q aburrido y cansado... sábado por la tarde y domingo... siguiendo con mi racha de pobreza XD seguí encerrado en la casa XD GRAN PODER!!! me tengo q ir buscando más amigos :S unos a los q les guste hacer caminata o escalada :S pq de otro modo es muy probable q me haga más inteligente XD jaja pajas!

aquí les dejo un dibujito, espero q lo disfruten... salu2

No hay comentarios: