jueves, 14 de agosto de 2008

Tarjeta roja a Don Norman

Hace un par de semanas, amanecí de buen humor, con ganas de jugar al fútbol, deporte que practico cada jueves con mis amigos, lastimosamente, con un par de ojeadas al periódico, me llevo un sinsabor desagradable para mi corazón. Una simple hoja bastó, para que me amargara mi día y se me quitaran las ganas de jugar, es que me enferme por eso... !Don Norman, usted tiene la culpa!

Entiendo que se avecinan las elecciones, no le veo problema que anden haciendo proselitismo anticipado adiestra y siniestra, nose hagan del ojo pacho porque así es. Pero disculpeme, si le veo problema que usted utilice a la selección nacional sub-17 con fines políticos.

Hace tiempo creí que la selección nacional no se prostituía, ahora veo que si. La seleccíon nacional se ha vendido al mejor postor, la política barata. Al parecer no le bastó con llorar por la bandera, por eso, al ver que nadie le hizo caso, utilizó a la selección menor.

Compañeros me decian que no hay porque extrañarnos que una selección sea utilizada para esto, si el mismo presidente de la federación apoya su partido. Pero que bajo a caído señor. Ud esta recurriendo a simbolos o instituciones que la gente quiere, y se identifica con ellas, para llamar su atención.

Por otra parte, asistió a un programa deportivo de la corporación, pero le pregunto ¿y para qué pues? eso solo sirvió para caer más bajo junto a esos presentadores vendidos. Y que por cierto, le ayudan al gordito de su ex jefe en la federación para tapar la mala administración que el esta haciendo en dicha institución deportiva.

No puedo creer que los federativos, medios de comunicación y cuerpo técnico se presten a este tonto juego y cedan a la selección para estos trucos baratos. Me cuesta creer que no se hayan opuesto a esto. ¿No se dan cuenta que podríamos ser castigados por la FIFA? ¡Es prohibido que la política meta sus narices en el fútbol!

Don Norman, por haberle hecho una mala entrada a la selección y por burlarse de la afición, yo le saco la tarjeta roja.

Pero no llore, por favor, no llore, dejese de shows, tiene que darse cuenta que los tiempos están cambiando y la noble afición despertando. Por eso, ¡tarjeta roja y expulsión!

No hay comentarios: