lunes, 8 de septiembre de 2008

con respecto a la vida

Estaba yo, el día domingo... descansando, solo un poco, no lo suficiente... y pensando, lo cual incomodó mi descanso... y reflexioné sobre mis lentes, fuí al baño y me vi al espejo y ahi estaban, luego vi mis ojos, luego pensé... pq tengo tan pekeña la pupila?... esa por cierto, es la razón de la miopía q padezco.

Luego, pensé... y gracias a quien es esto? 1ro, a la naturaleza, pq no desarrollaron bien mis ojos, luego... a la tecnología, pq tener pantallas tan cerca de mí y utilizar lentes, de seguro y habré atrofiado los musculos, tendones o ligamentos q controlan la expansion de la pupila...

más allá de todo esto, luego reflexioné... y porque me estoy fastidiando los ojos a diario? con que razón o motivo me estoy desgastando las manos? esto no es supervivencia! pq de serlo, no seguiría haciendo lo mismo a diario.

Pareciera que el instinto de supervivencia humano esta cayendo frente a la necesidad de vivir "civilizadamente". Pienso que lo "normal" sería que si algo me está perjudicando, debería dejarlo de hacer... peeeeero! ahi vienen las "responsabilidades sociales": interactuar con los demás a una altura razonable, mantener a las empresas que me han creado la necesidad por ellas y llenarme de orgullo por la cantidad de chunches que tenga en mi casa.

"NO!!! si uno vive para sentirse vivo" -aweee!!!
"NO!!! que uno hace todo lo que hace pq a eso le siente gusto" -JAJAJA

- - a mí, no me molesta maltratarme a diario, haciendo lo que hago, nisiquiera pienso en el bien mayor que le estoy generando a mi empleador a cambio de unas migajas (por así decirlo), ni en el mal que le puedo causar a los demás por generarles una necesidad falsa, hago lo que hago, porque me gusta... JAJAJA no importa q a los 60 años, tenga reumas y artritis más avanzados q los actuales, TOTAL! todavía no estoy viejo... cuendo lo esté, entonces sufriré JAJAJA" - -

XD eso es optimismo! y lo peor, es que de viejo, muy probablemente no habré hecho ni la kinta parte de lo que alguien sin "responsabilidades" ha hecho. PROBAAAAAABLEMENTE (muyy pero muy probablemente) tenga mi casita, un par de esposas, un par de hijos (con cada una)... y viva en 10 mts cuadrados a causa del costo de la tierra, con insomnios, dolores y quejandome más aun que ahora. aaaaahhh!! pero lo bueno, es que hice lo que me gustaba por 8 horas diarias (como mínimo), 5 1/2 días a la semana durante 30 años. para luego del trabajo y despues de pasar 8 horas en una silla, salir con alguno q otro amigo a sentarme a un resturante de comida chatarra por media hora, luego irnos a la casa de alguien a sentarnos a ver peliculas, las noticias, etc etc etc... bailar 30 min. una vez al mes (probablemente) y quedar ciego por la cantidad de luz artificial a la que me he sometido a lo largo de mi vida.

ESO ES ESTAR VIVO?
y eso sin incluir los muertos en nuestro ropero o q habitan bajo nuestra cama, como vicios, malas costumbres, malas influencias y malos momento... (si acaso puede haber peores).

"ay nooooooo!!! es que si lo pones de ese mooodo... oseeeeea!!!... hay q vivir cada segundo como el último. dar lo mejor de nosotros, darnos a nuestros a migos, amigas y cada persona a la q conozcamos (bueno fuera... talvez)".

de verdad... así sinceramente, t has visto al espejo y podido decir con una gran sonrisa, mi vida es la mejor del mundo!!!!!!!!? (esa pregunta no va para el 2% de la población total del mundo que puede tener solo porque si un rolls roys de oro)

y si lo has podido hacer... cuantos días t duró la frasecita? 1 semana? 1 mes? dos meses y medio? 1 año?... yc uando terminó, volteaste la página, olvidaste absolutamente todo y volviste a empezar...

EXITO!

sos lo mejor! me alegro por tí... enserio... te digo que si... enserio XD

salu2!!! XD

No hay comentarios: