miércoles, 27 de agosto de 2008

Recordando el "reformatorio"

estaba hoy, como varias veces en la universidad, recordando con mis compañeros actuales, sobre lo que fueron mis 13 años de colegio, en aquella "casa solariega"... como todos se habrán dado cuenta en más de una ocación, nadie... pero casi nadie... puede creer lo que se cuenta de la sección A.

y de ahi surgió ese calificativo: "reformatorio". Porque según mis compañeros, talvez no fué un colegio, de donde salí XD. La verdad, yo solo soy testigo... ya que, como todo cuenta cuentos, prefiero ver desde lejos... por aquello de "siquiera sobreviva uno para contarlo".

Estaba este decia entonces... haciendo cuentas de cuantos profesores lloraron por la sección A... talvez alguno... ALGUUUNO, lo haya hecho de alegría; pero la mayoría creo q lo hicieron por todo lo contrario XD. Comencemos con el recuento:

5o. grado: La profesora (a.k.a. Señorita) no me acuerdo del nombre... q según tengo en mi mente, estaba gonita la condenada... lo más notable de ella, creo q eran esas faldas arriba de la rodilla. y que tooodo mundo parecía tener estupidas las manos al pasar junto a su escritorio... esa tipa SABIIIA!!! que no lo niegue, que una manada de 40 precoses pubertos, tiraba los lapices bajo su escritorio para ver de q colores llevaba los chones a diario!... nadie es tan ingenuo... no se cual fue la razón, todos en el salón reunimos "firmas" (seeeh una X valía como firma a los 11 años) para que la despidieran por el simple hecho de caernos mal... lo que llevó a q rompiera en llanto y nosotros niños de buen corazón, la perdonamos.

p.d.: cuantas historias de bachilleres calenturientos habrán surgido de esa época.

7o. grado: El de música... ni idea del nombre o apellido, solo recuerdo q le decían el pollo. La onda que este profesor, era coordinador nuestro... no me acuerdo a ciencia cierta pq fue, pero sospecho que por no aprendernos las 3 estrofas del himno nacional, al tipo le dió por llorar y renunciar a nuestro cargo. Nah... esa fue una historia de sinsabores patrios acompañada de violín y flauta (dulce).

9o. grado: Un año prolifico para las renuncias... XD recuerdo un altercado con una tal _ _ _ _ _ _... que nos daba deportes creo. la frase célebre: "creen que no es sacrificio venirme del belem para darles clase?" (olvide mensionar, q tmb fue coordinador nuestro). DIANTRES MAESTRO: el belem para quienes no lo conocen, queda esquina o puesta del chaleco! vaya profesor de deportes... q no puede caminar ni 100 metros sin quejarse!... pero bue, a esta edad talvez comprendo su "sacrificio" el cual debio consistir en dejarle de ver las sentaderas a las colegialas, por irle a ver las "patas" semi peludas a quienes no lo trataban como "el profe de física digno ejemplar de la masculinidad masculina" XD sino como "fulano voy por una gaseosa".

Nota: me faltan dos, pero a lo mejor algun otro de los posteadores se acuerda de anecdotas y nos enteramos de algun otro desvarajuste.

POR CIERTO ESTE OCTUBRE CUMPLIMOS 10 AÑOS.

martes, 26 de agosto de 2008

Concierto Misfits en El Salvador: total desastre

Para que mas decir, el concierto de Misfits en El Salvador, no fue nada lo que esperabamos, fue un total desastre, como asistente del concierto hago mi reclamo a los organizadores porque no supieron manejar un evento de esta magnitud, no era un grupo cualquiera, es una es de las leyendas del Punk, y teniamos el privilegio de verlos en nuestro pais, pero todo se vino abajo gracias a la mala organizacion, una poca gente que no llego a disfrutar, sino a impedir que los que queriamos disfrutar del show no lo hicieramos y a la mala forma en que la policia trato a muchos por culpa de unos pocos.

Esta de mas decir, despues de esto no alberguemos esperanzas de volver a ver un buen grupo en un buen tiempo, gracias imbecil por tirar esa botella y arruinarnos el show a todos y tambien gracias por tirarnos ese gas que jodio a muchos por culpa de unos cuantos imbeciles.

Señores, hay que educarnos para que esto no vuelva a suceder, solo se mancha mas la de ya por si manchada reputacion de nuestro pais, hay que educarnos y que es eso de esos grupitos Punks buscando pleitos entre ellos, nooooo, por favor, ya dejen de lado esas ridiculeces, en vez de unirnos para mejorar la escena musical del pais, cada vez se divide mas, por eso estamos como estamos: BIEN JODIDOS.

Y por ultimo, a los organizadores, si vuelven a traer grupos asi, que ojala asi sea, sepan organizar y por favor dejen de provocar a la gente con ese gas asqueroso, tirenselo uds una vez a ver que se siente, yo se que hay que controlar a la gente, pero hay otras formas, la que uds usaron no es una de ellas, eso solo hizo que la gente se encendiera mas y miren los resultados, uds mismos lo buscaron, asi que no busquen mas culpables.

Y aca les dejo unas imagenes, incluyendo una donde se observa a una persona del staff tirando el dichoso gas.






Todos esperando pacientemente la entrada que despues de casi 4 horas se pudo entrar al pabellon.









Comenzaron a tocar grupos nacionales, con Shock el ambiente se puso excelente.










Misfits en accion, mientras duro fue un gran espectaculo.













Y aca la prueba de la nota negra de la noche, sin querer le tome foto a un miembro del staff tirando el gas al publico, muy mal hecho, esperemos nunca se vuelva a repetir, ya que esto tambien afecto a la banda y al publico que solo estabamos disfrutando, todo por culpa de unos pocos enfermos que no saben disfrutar un show.

viernes, 22 de agosto de 2008

Eugenio Calderon lo hizo de nuevo!!!

Bueno en el segundo 13 sino me equivoco oimos la palabra *UTA de Eugenio Calderon, jajajaja se nota que el tipo vive los partidos, bien por eso, mal porque lo dijo al aire.

Canciones de ayer, hoy, mañana y siempre

Solo pondre algunas canciones que considero que aparte de mi persona, a todo mundo gustan, ya que son clasicas y de grupos que marcaron epoca y siempre seran recordados y admirados.













Bueno solo algunas puse, despues pondre mas.

martes, 19 de agosto de 2008

costumbres

Me acuerdo, q... cuando empecé a dibujar masivamente, me identificaba mucho con un estilo en particular. A nadie parecía importarle que ese estilo no fuera mío, total... admitia abiertamente que estaba copiando y haciendo más de lo mismo cada que tomaba un lápiz y papel, y quien me reclamara, caia en saco roto, ya que para mi ese reclamo significaba que había perfeccionado mucho mi técnica y si, ciertamente no estaba creando nada nuevo, ni la intensión tenía.

Un día me aburrí totalmente de seguir copiando... y vino la época en que debía desarrollar mi propio estilo... parecido únicamente al mío y por el cual no tuviera nada que avergonzarme, ya que si alguien criticaba el parecido de mi estilo al de otro, podría revisar la resma de papel, hoja por hoja, en la que daba testimonio de mi propio desarrollo. sin deberle nada a nadie (costumbre que me caracteriza).

A veces, hay gente que pretende o quisiera aparentar que sabe lo que esta haciendo. Y empieza como todos, copiando. Al principio, le alaga que lo comparen con su fuente; luego crea extrañas kimeras que en su mente compiten mano a mano con los originales, ya despues de haberse realizado con sus pininos, toma como suyo el estilo... aun sigue copiando del original, pero ahora le ofende que siquiera se insinue la remota posibilidad, aun cuando a leguas casí desde el otro lado del mundo, se puede reconocer una copia pirata de enesima generación.

Salu2

viernes, 15 de agosto de 2008

pero que CA-BE-ERE-O-ENE-E-ESE!!!

http://www.laprensagrafica.com/lodeldia/20080815/17206.asp y uno se roba un... iba a decir gallina, pero esas hasta regalandolas andan XD jaja..... no puesi, uno ni robarse un dulce puede pq ya lo tienen incado como al hijo de un diputado hace poco... y lo tomo como ejemplo de lo q hacen por un dulce... pero si sos mañoso confeso, estos tipos son como la santisima iglesia aquella, en que tooodo es borrón y cuenta nueva... por cierto q no se si recuperaron todo ese pisto o si al quedar libre este delincuente, va a largarse del país a gozar de su fortuna mal habida :S

salu2

jueves, 14 de agosto de 2008

allá!!! en el cielo!!l

Es un pajaro? Es una piscucha? Una bandera? NOOOOOO!!! es sssssuuuuupeeeeeer...

6 millones

Como en la película "23" con Jim Carrey, tal pareciera que en El Salvador, el número que se encuentra en todos lados, el eje de la vida y la muerte en el país, el responsable de cuanto fenómeno paranormal o muy corriente suceda es "6 millones"... me he dado cuenta, pq si uno se fija en las cifras que salen continuamente en los periódiso, los desfalcos, las ganancias, las transferencias y aún la gente en este país, estan muy cerca o son "6 millones"... por ejemplo... dicen que en el salvador, somos 5 punto y algo millones de salvadoreños (casi 6), que el gobierno de El Salvador pierde un litigo y no quiere pagarlo (por 5.6 millones, casí 6); que el gobierno de El Salvador le perdona pagar impuestos a un banco por la suma de 5.95 millones (caaaaaasi 6); que albapetroleos esta lavando dinero y un banco le llegó a la fiscalía con el chambre que son 6 millones!.

A mi sinceramente, lo que hagan en este país con 6 millones, me tiene sin cuidado, total... por mis manos es rotundamente imposible que siquiera pasen 10 ctvs de ese dinero. Esas cifras fantabulosas, que si bien no proporcionan felicidad, menos mal no me provocarían tristeza... solo las manejan un monton de payasos que le han aprendido a hacer malabares a los del circo del sol (dicho sea de paso... en algun momento se les deben caer, pq estos saltinbanquis, no son medalleros olimpicos como los del cirque).

Creo que la receta para tener tanto dinero y no sentir temor al robo, al pago de impuestos o al congelamiento bancario de tal, sería mantenerse por lo menos 2 miserables millonsitos abajo o arriba de 6 o sus multiplos, de ese modo, serás un millonario invisible a los ojos de todo mundo. Para los banqueros seran un pobre mendigo; para los políticos, un empresario exitoso; para los ladrones, uno cualquiera del montón y para hacienda, un "si te ví, ni me acuerdo".

salu2.

P.D. si alguien me quiere regalar unos cuantos miles, con gusto... mis manos estan abiertas com una rana del brasil.

Tarjeta roja a Don Norman

Hace un par de semanas, amanecí de buen humor, con ganas de jugar al fútbol, deporte que practico cada jueves con mis amigos, lastimosamente, con un par de ojeadas al periódico, me llevo un sinsabor desagradable para mi corazón. Una simple hoja bastó, para que me amargara mi día y se me quitaran las ganas de jugar, es que me enferme por eso... !Don Norman, usted tiene la culpa!

Entiendo que se avecinan las elecciones, no le veo problema que anden haciendo proselitismo anticipado adiestra y siniestra, nose hagan del ojo pacho porque así es. Pero disculpeme, si le veo problema que usted utilice a la selección nacional sub-17 con fines políticos.

Hace tiempo creí que la selección nacional no se prostituía, ahora veo que si. La seleccíon nacional se ha vendido al mejor postor, la política barata. Al parecer no le bastó con llorar por la bandera, por eso, al ver que nadie le hizo caso, utilizó a la selección menor.

Compañeros me decian que no hay porque extrañarnos que una selección sea utilizada para esto, si el mismo presidente de la federación apoya su partido. Pero que bajo a caído señor. Ud esta recurriendo a simbolos o instituciones que la gente quiere, y se identifica con ellas, para llamar su atención.

Por otra parte, asistió a un programa deportivo de la corporación, pero le pregunto ¿y para qué pues? eso solo sirvió para caer más bajo junto a esos presentadores vendidos. Y que por cierto, le ayudan al gordito de su ex jefe en la federación para tapar la mala administración que el esta haciendo en dicha institución deportiva.

No puedo creer que los federativos, medios de comunicación y cuerpo técnico se presten a este tonto juego y cedan a la selección para estos trucos baratos. Me cuesta creer que no se hayan opuesto a esto. ¿No se dan cuenta que podríamos ser castigados por la FIFA? ¡Es prohibido que la política meta sus narices en el fútbol!

Don Norman, por haberle hecho una mala entrada a la selección y por burlarse de la afición, yo le saco la tarjeta roja.

Pero no llore, por favor, no llore, dejese de shows, tiene que darse cuenta que los tiempos están cambiando y la noble afición despertando. Por eso, ¡tarjeta roja y expulsión!

lunes, 11 de agosto de 2008

clasificados de mucha paja 2.0

no se quienes de nuestros lectores (si acaso tenemos) estarán metidos en el negocio de los audiovisuales para cine y tv... pero aquí les va por si alguien esta interesado:

se solicita EMPLEO (no empleado) como animador de diseño para cine y tv y/o productor, pretenciones salariales US$ 1,500 mensuales más prestaciones de ley XD información, por favor proporcionarmela aquí XD

salu2

AHJJJ

bueno... hoy es el 1er día de trabajo normal aqui en la oficina, ya llegó todo mundo de vacaciones... y dejenme decirles q, cuando pienso que no pueden haber peores vacaciones, caén las siguientes XD así que ya ni me sorprendería q para el 15 de septiembre tenga q venir a trabajar.

no se q celebración cayó en domingo... obviamente ese día ni me acerco por aquí... luego vienen con q trabajamos lunes... no había nadie aqui XD así q estuvo aburrido y cansado... venga martes y miercoles :P pero como no tenía pisto ni carro! en efecto... me quedé en la casa, mi hno salió a ayudarle a mis papás a pasar un monton de tiliches a la bodega y como se tardaron 2 días... me toco estar cuidando al bichito sobrino... tiene como 5 meses... pero salta cual pulga en sarten. A todo esto al terminar esos 2 días acabé biado, babeado y cansado de tanto chinchinear bichito.

jueves, viernes y sábado hasta el medio día... exaccccccto! trabajar... más bien ver la pantalla... no hice nada más q eso... por ratos dibujaba, por ratos me iba a ver tv :S pero q aburrido y cansado... sábado por la tarde y domingo... siguiendo con mi racha de pobreza XD seguí encerrado en la casa XD GRAN PODER!!! me tengo q ir buscando más amigos :S unos a los q les guste hacer caminata o escalada :S pq de otro modo es muy probable q me haga más inteligente XD jaja pajas!

aquí les dejo un dibujito, espero q lo disfruten... salu2

lunes, 4 de agosto de 2008

AWEEE!

estaba leyendo esta mañana la noticia q en sonsonate y por cortesia de la PNC, al parecer le habían dado sopa de nudillos al hijo de un diputado XD me parece gracioso, como cuando alguien es pariente de una persona en cargo público, ricachón y demás miembros de la "cream o the crap" siempre se les ofrece disculpas en público al ocurrir un suceso de este tipo, aun cuando ellos propicien este tipo de resultados... pero no vaya a ser Dn. nadie de la majada, que la mísma gente q ahora pide disculpas, todavía tiene el descaro de felicitar a los mismos agentes, ejemplo de ello: las pubicitadisimas madrugonadas q hace la pnc, en la q los medios muestran repetidamente los rostros ensangrentados de la gente q al parecer "se ha resistido al arresto" mísmas en las q c ve como arrojan cual garrobo a la gente en los pick-ups de la PNC y les ponen las botas sucias en el cuerpo, como quien dice "victoria... ahora besame las patas cabr..."

ahhh mi país de porquería, como t quiero... pero destruido.