martes, 7 de agosto de 2007

GRAN PODER: 1000 visitas!!!

Bueno hemos llegado a la meta que nos habiamos propuesto, aunque en realidad pense que la ibamos a cumplir para finales de año, asi que la nueva meta para finales de año seran 2000 visitas, espero sobrepasar las expectativas.

Asi que felicito al distinguido grupo de escritores (menos al Padre Amaro solo 1 tema escribio y se perdio), y nuestos escasos lectores por lograr la meta y asi cumplir el sueño de muchos niños con problemas..., ahhh no ese es el discurso de la teleton, disculpen, como decia, por lograr la meta de las mil visitas y bueno espero tener lectores que nos visiten de vez en cuando y al fiin, tenemos comentarios, aunque sea unos pocos, pero por ahi vamos...

Y ya por ultimo se que prometi una bebida alcoholica para rifarla, asi que la promesa sigue en pie, y las reglas las mismas, asi que a dejarnos comentarios para ganarsela!!!!!!!! (esta promocion aplica solo dentro de El Salvador, en un futuro haremos promociones para nuestros lectores de afuera jajaja lo siento ni modo asi es la vida).

Bueno de nuevo les agradezco por leer nuestra basura y sigan leyendonos.

RbrtCrls
Administrador Blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jmmm... yo concursaría..... si rifaras un privado en el _ips jijiji

Anónimo dijo...

Hey lokos, felicidades por las mil visitas...
pues, io tmbn me apunto para la rifa, aunke realmente no tomo (las kosas en serio)...XD

Anónimo dijo...

espero que me la gane yo!!!! ya vi ke hay rifa