miércoles, 31 de octubre de 2007

redio nacional

ala pues...

estoy yo en el trabajo, perdido en mis asuntos y me di cuenta q tengo una rutina de distracción para no podrirme en la silla frente al monitor...

cosa extraña! me dije... he estado haciendo lo mismo durante casi 1 mes ¬__¬ a las 8am siempre pongo la scan... obvio... para corromper mi mente con las mil y 1 ocurrencias de la choly y compañía... q POR CIERTO! ya aburren con "la llamada"... ¬__¬ hasta yo q soy medio hecho mierk con toda la gente pienso q ya basta de fastidiar a diario a "la bruta" cuyo nombre... nunca c ha dicho al aire... kien sabe si tenga otro nombre o si así esta asentada en la alcaldía. (es cierto, hay un par de buenos capítulos... pero puts! ya esta aburriendo :S o talvez no aburriendo sino perturbando, antes no le pegaba a la tipa, hoy si ya le su par de pencasos).

LUEEEGO!!!! me di cuenta que pasé de escuchar la laser en inglés a la vox!!! créo que por eso me di cuenta q estaba MAL!!! como puedo pasar escuchando 2 horas diarias esa estación de radio!!!!? -me pregunté a la vez que me sorprendí! si esa BABOSADA solo música para bichos clavados o bichas con poca autoestima pasan :S M!!!

es un tipo de EMO/POP - XD

¬__¬ por lo tanto me propongo a no escuchar nunca más ese tipo de M!!! ¬__¬ mejor me kedo con la musica de los muñequitos chinos, nirvana, ramstein, the strokes y green day XP

SALUDOS

No hay comentarios: