martes, 9 de octubre de 2007

WOW Fergie en El Salvador!!!

Como dijo un amigo un saludo a todos los que malgastaron su dinero en ese concierto de BEP.

Lamentable el racismo, lamentable la falta de educacion y el cinismo de parte de este grupo es que quieren vernos de menos o acaso les importa poco este pais (creo que es lo segundo o quizas los 2)

Una cantante a la que apenas y lograron levantarla por una borrachera quizas o asaver en que pedara andaba yo digo q se paso con el troika, el petrov, o quizas le dieron muñeco jajaja, salio con su pijama y con su pelo a lo me valen verga, gafas de sol para q no me vean la pedera y ponerce a cantar sin musicos con una vos desafinada y queriendo engañara la gente diciendo que dará un concirto gratis en conpensación; no es valida.

Es por esto que la gente de two show a sido demandada aún q para mi no deberia ser asi a quien realmente le tocan labar lso platos es directamente al grupo BEP ojala realmente devuelvan todo ese dienero a los q malgastaron su dinero pero como es mas seguro no lo retribuiran no creo que hayan guardado un ticket de un concierto tan decadente y falto de respeto a la poblacion salvadoreña no es que me guste el grupo por q es una M#%/)"! pero nadie se merecia ver el peor concierto que se haya vivido de parte de la población ya dan mejor concierto la Chanchona de Arcadio jajaja que ese disque grupito famosso que solo por sair en television por cable creen que son buenos.

En otro tiempos creo q nadie les huviera hecho caso... Se acuerdan de quella buena musica de los 90´s!!!

Como añoro esos momentos musicales

P.D. Pueden ver en youtube videos de la farsa de concierto que experimento el pueblo Salvadoreño

No hay comentarios: