lunes, 24 de diciembre de 2007

Bienaventuranzas Para Navidad

Saludos a la comunidad blogger, después de estar otra vez desaparecido por mucho tiempo solo quiero desearles Feliz Navidad, Feliz Hannukah o Feliz Alter Party de Solsticio de Invierno, como sea lo importante es que la pasen bien y sigan visitando nuestro blog que no es el más bonito ni el más entretenido; pero sus colaboradores siempre tienen algo de basura mental necesaria de compartir con el mundo (a excepción de algunos que solo escribieron unas cuantas veces y se dieron a la fuga y solo están llenando espacio en la base de datos de blogger.com XD).

En este día...

Yo los quiero…

Saludar y desearles “Feliz Navidá”…

¿Está bien?....XD.

Y solo espero que cuando estén en lo mejor de hartar recuerden a toda esa gente que no tiene un día festivo que compartir con la familia, talvez sea porque no tienen familia, talvez la familia no los quiere, talvez llegaron tarde a la repartición de amigos, whatever.

Espero que cuando le peguen la mordida al chumpe, gallina india o civilizada o cualquier tipo de comida “piqui” recuerden al tipo en la granja que tuvo que alimentar al animal, soportar la peste de ese maldito olor y perder el gusto por la carne de crianza; ojala recuerden al tipo del camioncito repartidor que tuvo que andar a toda prisa como enajenado-loco distribuyendo todos esos cadáveres para que podamos cenar; pero no nos olvidemos también de la gente de los supermercados y centros comerciales que sufren turnos extenuantes de trabajo debido a que somos tan desorganizados con las habituales compras a ultima hora.

Espero que recuerden a toda esa gente para la cual esta fecha no será especial, porque talvez será una fecha como cualquier otra, porque talvez le rezan al Jesús-hombre, Sai Baba, Ronald McDonald, Maradona, Chuck Norris o cualquier otro tipo de deidad superior.

Espero que si por alguna razón los visitan fantasmas de navidades pasadas no terminen diciendo que ven gente muerta, piensen que talvez se intoxicaron con la comida.

Pero mi objetivo no es hacerlos sentir culpables, ohh no, para eso está la iglesia. Solo deseo que pasen unas buenas festividades y recuerden que aunque sea una fiesta montada para luchar contra las costumbres paganas de comienzo del invierno septentrional lo importante es aprovechar la oportunidad para regresar a nuestras raíces, regresar a casa, regresar a los días cuando todo era sencillo y hermoso.

En otras palabras…

-Feliz Navidad A Todos-

No hay comentarios: