viernes, 21 de diciembre de 2007

ciclos

estaba hace un tiempo viendo en algun canal educativo... si, esos q la mayoría de la gente no sintoniza por ver mtv (mier... tv, como dijera alguien en otro blog) y pues que en ese canal estaban hablando sobre los mayas, su calendario, su sistema matemático y el fin del mundo (no, no era el infinito) y pues... me di cuenta q ciertamente no estan muy perdidos, pq en resumidas cuentas, el ser humano como parte de la naturaleza (infección) ha venido incluyendo más ciclos a su vida de los que posee en el momento de su nacimiento, lo regular en un ser viviente es: nacer, comer, excretar, fornicar (luego abatirse), envejecer y morirse.

pero al ser humano c le ocurrió la estupenda idea de trabajar, viajar (desplazarse), ganar, gastar, regalar, comprar, robar, construir, inventar, fastidiar, fastidiarse, etc etc..

a que viene todo esto? a pues.. muy facil... es q ya no se q hacer para matar el tiempo mientras estoy en el trabajo XD creo q voy a empezar a comprar libros pq escuchar la misma cancion por la radio 10 veces al día solo q con distinto locutor (pq ni ellos soportan hacerlo) ya me esta empezando a caer por lo más bajo y redondo... XD (los riñones?)

y luego de remate, me traen o me entero de peores noticias... ejemplo: la bicha de smallvile, va a ser chun li en una pelicula unicamente sobre ese personaje de SF... ¬__¬ puts! a alguien peor no podian elegir? ¬__¬ no se q piensen muchos de uds, pero... chun li es trozo de bicha (no una semi asiatica cara de perrito atropellado del lugar mas desnutrido de oriente (asia pues, no sn miguel))... para mí... y pues, no es q hubiera sido la mejor solución, pero a más no haber... sikiera Misa Campo, pq... si o no? posee todas las caracteristicas del personaje de capcom? yo creo q hasta le sobraría 2 q 3 :P

bue... ya q me acordé de esta chamaca... :3 iré a buscar más pics y vids de ella

Salu2

No hay comentarios: