martes, 26 de agosto de 2008

Concierto Misfits en El Salvador: total desastre

Para que mas decir, el concierto de Misfits en El Salvador, no fue nada lo que esperabamos, fue un total desastre, como asistente del concierto hago mi reclamo a los organizadores porque no supieron manejar un evento de esta magnitud, no era un grupo cualquiera, es una es de las leyendas del Punk, y teniamos el privilegio de verlos en nuestro pais, pero todo se vino abajo gracias a la mala organizacion, una poca gente que no llego a disfrutar, sino a impedir que los que queriamos disfrutar del show no lo hicieramos y a la mala forma en que la policia trato a muchos por culpa de unos pocos.

Esta de mas decir, despues de esto no alberguemos esperanzas de volver a ver un buen grupo en un buen tiempo, gracias imbecil por tirar esa botella y arruinarnos el show a todos y tambien gracias por tirarnos ese gas que jodio a muchos por culpa de unos cuantos imbeciles.

Señores, hay que educarnos para que esto no vuelva a suceder, solo se mancha mas la de ya por si manchada reputacion de nuestro pais, hay que educarnos y que es eso de esos grupitos Punks buscando pleitos entre ellos, nooooo, por favor, ya dejen de lado esas ridiculeces, en vez de unirnos para mejorar la escena musical del pais, cada vez se divide mas, por eso estamos como estamos: BIEN JODIDOS.

Y por ultimo, a los organizadores, si vuelven a traer grupos asi, que ojala asi sea, sepan organizar y por favor dejen de provocar a la gente con ese gas asqueroso, tirenselo uds una vez a ver que se siente, yo se que hay que controlar a la gente, pero hay otras formas, la que uds usaron no es una de ellas, eso solo hizo que la gente se encendiera mas y miren los resultados, uds mismos lo buscaron, asi que no busquen mas culpables.

Y aca les dejo unas imagenes, incluyendo una donde se observa a una persona del staff tirando el dichoso gas.






Todos esperando pacientemente la entrada que despues de casi 4 horas se pudo entrar al pabellon.









Comenzaron a tocar grupos nacionales, con Shock el ambiente se puso excelente.










Misfits en accion, mientras duro fue un gran espectaculo.













Y aca la prueba de la nota negra de la noche, sin querer le tome foto a un miembro del staff tirando el gas al publico, muy mal hecho, esperemos nunca se vuelva a repetir, ya que esto tambien afecto a la banda y al publico que solo estabamos disfrutando, todo por culpa de unos pocos enfermos que no saben disfrutar un show.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas quedo mal parado el salvador y eso gracias a muchos ignorantes y borrachos de mierda que no pueden controlarse si no van a aprobechar un concierto mejor no lleguen a hacer estorbo, para los que si valoramos quienes son misfits sin estar en ningun genero de rock. y para los delicaditos que se pusieron a destruir el lugar por que les callo un poco de gas pues por si no se fijaron los del grupo MISFITS que eran las estrellas del lugar siguieron dando el show como todos unos profecionales tragandose esa babosada, y los cerotes salvatruchos enojaditos por que les cayo un poquito, vallance a la mierda, y despues vino el gracioso que tiro la botella(mamazo =7140-5430) qu e ojala le den duro.

Pastilla!.. Punk dijo...

Hey ese toke era para vivirlo al mAxioMo Creo que a la mara punk el Mensaje dejemos atras esas ondas men! a nada bueno0o0o llevaban nos jodieron el mejor toke de la historia.
Puta demostremos que nosotros sabesmos tripiar con todaaa la palabra sin hacer desverguee!
A los Organizadores y la PNC son una basuraaa!

rafcasto dijo...

Pinche Hijo de la Gran... Ami no me gusta Para nada el punk, es una basura. el unico punk bueno, es el de Sex Pistols que casi ningun "Punkero" mamon lo conoce, es el mejor no como el de "Misfits" que es una M...

Unknown dijo...

hahaha todos los comments estaban bien hasta q ese hijo de puta salio con esa mamada de sid vicious xD hahaha el unico "punkero" a que te referis idiota ??? no sabes ni mierda no hya banda como los ramones la primera banda punk en el 74 y los sex pistols son del 76 . fuck maN! informate un poco antes de hablar mierda!!! basura!!!x eso q gente como v0os cae mal hijo de puta