lunes, 9 de julio de 2007

m-o-r-a-l-e-j-a?

Estaba yo despertando de un largo sueño de 5 horas, me mandaron a hacer cola al banco así crudito como estaba jediondo, lagañoso, despeinado ahh y con un aliento que solo el mismmisimo demonio podría gozar.

Mendigo banco!!! estaba bien frío!!! y yo con los sentidos sensibles (el banco keda a 1/2 cuadra de mi casa), comot enía q pasar a la fila de empresarial :S supuse q era muy temprano para q hubiera alguien desgraciandose la vida ahi a parte de mí... y le gané la carrera a un motorolo de churritos jojojo no tuve q esperar al infeliz q de seguro llevaba mil remesas.

La onda q voy llegando y había un maitrito, ya de 70 y algo de años encima, yo pensé q iba a ser rápido, y q diantres! me tuvo ahi esperando como 45 min :S q desgracia!!

Bue, llegué a mi casa y prendí al todo poderoso señor cristal líquido y microchips, y revisando mi correo encontré esto:



Una mujer va en coche por la carretera.

Un hombre va conduciendo por la misma carretera pero en sentido contrario.

Cuando se cruzan, la mujer baja la ventanilla y le grita: ¡BURROOO!

El hombre inmediatamente le responde: ¡PUTAAAAA!

Ambos continúan su camino, el hombre especialmente satisfecho de su agilidad en la réplica. Pero en la primera curva de la carretera …

Moraleja:

“Los hombres nunca entienden lo que las mujeres quieren decir."

Ese tipo de morales son las que me hacen pensar muy seriamente en la bondad del codigo binario en su paso por la vida del macaco de montaña antartico ¬__¬

>> Si una mujer que viene en sentido contrario y te dice burro a toda voz... que puede pensar uno? a ver? <<

Habiéndo explicado mi punto y desahogandome por leer semejante muestra de bayunquismo (sin malas intensiones por parte de la remitente, espero) en mi alterado estado de recien levantado. >__<

P.D.: No quisiera tener que leer un: "no entiendo", "me perdí", "que punto explicaste"... hay q ser creativos.

No hay comentarios: