sábado, 28 de julio de 2007

Sabado en la noche

Bueno estoy muy aburrido sin nada que hacer, nada que ver en la TV y sobre todo lo que me ha motivado a quedarme en casa, sin dinero para salir y que no hay nadie mas en la casa y por decreto de mi familia me he quedado montando guardia en la casa.

La cuestion es que a veces me pongo a pensar que porque aquella obsesion de salir los sabados por la noche, si se puede salir tambien en el dia y ademas porque en mi caso siempre que se sale se termina yendo a algun bar con mis amigos, es cierto que mi circulo de amigos no es del tipo "chico disco" y gracias a Dios no es asi, y en cierta forma nuestras salidas a estos lugares limita nuestra capacidad social salvo cuando alguien se pone tan ebrio (recordemos que el mejor estimulante social es el alcohol) se termina conociendo a personas en el mismo estado de ebriedad o inclusive mas que en el que uno anda y lo malo es que generalmente no son personas con las cuales se terminara teniendo una gran amistad y si por milagro se conocer a alguna chica en ese estado ella dificilmente nos puede tomar en serio para algo mas que una amistad de salida a menos que la chica sea algo alcoholica (accidentes pasan con el alcohol).

La cuestion es que me parece increible que en mi pais en general la obsesion del fin de semana es ponerse un estado de ebriedad epico, cuando se pueden hacer muchas mas cosas las cuales cuando nos las mencionan nos parecen ridiculas, pero es que la costumbre de salir a tomar nos domina y no vemos otra posibilidad mas que esta, pero en realidad no me puedo quejar mucho, porque al menos mis amigos y yo no hemos llegado a un estado en el cual nos pueden decir "bolos chucos" ya que casi siempre salimos y tomamos tranquilos nada en exceso a menos claro que donde estemos podamos quedarnos a dormir sin preocuparnos por quien manejara en el regreso jajajaja.

Y no se, ya en este momento mi probre inspiracion se ha ido asi que si se me ocurre algo mas lo escribire en unos momentos.

No hay comentarios: