jueves, 5 de julio de 2007

Semana de grandes acontecimientos

En esta semana se han dado grandes acontecimientos en mi querido El Salvador, agarraron a Belloso en un operativo sin precedentes en nuestra historia donde la super division de inteligencia de nuestra policia busco a esta persona por mar y tierra para al final darse cuenta que estaba en su casa, brillante sin duda algunas.

Por otra parte Venezuela gano su grupo en la Copa America algo historico sin duda alguna, bravo por nuestros hermanos venezolanos si algun dia un venezolano lee esto lo felicitamos de corazon.

Y lo que mas me emociona de esta semana, este blogcito carente de buenos temas ha llegado a sus 500 visitas de las cuales seguramente solo yo he entrado 100 veces pero lo importantes es que el marcador se mueva y nos de paja que la gente lee esto y con motivo de este gran acontecimiento que nada tiene que envidiarle a los dos anteriores les anuncio que hare la gran rifa de $0.01 centavo de dolar, la forma de ganarlo es la siguiente: quien mas comentarios, puteadas, lo que sea escriba en el lapso de 1 semana a partir de la publicacion de este tema le sera otorgado tan grato premio a entregarse en forma de deposito en cuenta de ahorro o por cheque y sino queda de otra en persona por algun miembro de este blog, asi que atentos porque va a estar chivisimo!!!

Aca el premio:







Y aca la prueba del contador de las visitas:

















Espero nos sigan visitando y les prometo que cuando lleguemos a las 1000 visitas rifare de premio una botella de el exquisito y fina bebida alcoholica Sublime asi que atentos.

Atentamente: Equipo de escritores y vagos de MuchaPaja 2.0

2 comentarios:

El Editor dijo...

:D hey!!! :P como mi situación económica es precaria me quiero desgraciar inscribiendome en este concurso!!! esperando muy optimístamente ser el ganador de tan excelente y magno galardon.

blog de porquería :P I love U!!! (hipócritamente)

Ronaldo dijo...

Hey Charlie! se te olvido especificar que documentos de identidad se necesitan para reclamar el premio, y cuanto tiempo se tiene para reclamarlo...