lunes, 9 de julio de 2007

Viaje a la puerta parte 2

A ver, onde nos quedamos?

... mjm... en que me di la tirolesa!!! y pues... todo chivo, nada del otro mundo jojo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
EJ QUE SOY UN MUÑECASO!

Luego de eso nos volvimos a encontrar con la bicha piki... :S mala onda no me dio chance de tomarle una pic, no q la subiría.

De ahi, nos fuimos a esa cuevita, donde la mara se amontona todo el día, por supuesto, encontramos un ejemplo de ello.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
SIN COMENTARIOS

Vieja, eso si, tengan cuidado que por el parqueo de camino a la pupusería q esta hecha de roca, hay una maitra q dice q es agente especial de la PNC y garrotea si la ves feo o no le das pisto :S


Por suerte no nos encontramos con ella, pero la escena podría verse como esta recreación que hicieron los XiXis -"Yo soy, tu madre!" -Damn!!! eso no puede ser verdad!!! -decía el XiXi mientras la "maitra" lo amenazaba con un objeto contundente de proporciones sapotiosicas y belicas características.

Bue... ya me aburrí así q voy a dejar en continuación esta historia :S lu pue!

AHHHHH y se me olvidava... a continuación los dejo con algunos sonidos de la naturaleza en la puerta del diablo!

No hay comentarios: