viernes, 21 de septiembre de 2007

La prepotencia al volante

Hoy venia yo muy tranquilo en mi carro, pensando en algunas cosas que tendria que hacer al llegar a mi casa, cosa de todos los dias, y tambien cosa de todos los dias que los buseros, microbuseros, coasteros (o como les digan a los que manejan coasters) y tambien las personas que andan camionetas o algun carro que pase del tamaño de un sedan manejen a la ofensiva (lo que nos enseñan es manejar a la defensiva, por si alguien leyo el manual verdad), por lo general andan de enfermos, manejando con una gran prepotencia hacia los que andamos en carros pequeños, como quien dice: "apartate que a mi carro y/o bus no le va a pasar mucho, pero al tuyo...", y uno tiene que apartarse porque lo mas seguro es que si te pegan, si es busero se va a hacer el loco y no te va dar ni cinco para la reparacion, en caso haya victimas va a huir (maricones) y en caso sea alguien en una camioneta te va a hacer torta el carro y va a decir que tuvistes la culpa cuando son ellos quienes se cambian de carril, como que fuera un Need For Speed de la vida real.

Ojala algun dia nos eduquemos todos en este pais para hacer mas ameno el conducir (todos porque hasta a mi me agarran mis tonteras al volante, no lo niego), de seguro si todos fueramos conductores concientes hasta las trabazones bajaran un poco su caos de todos los dias y lo mas importante, habrian menos accidentes y victimas.

Y ojala las personas que manejan vehiculos de transporte colectivo se educaran mas y este gobierno o el de turno les dejara de perdonar todos los millones en multas, tal vez asi les doliera un poco y dejaran de manejar como que andan drogados (OJO, en muchos casos que ando en estos vehiculos estoy casi seguro que andan bien drogados).

Pero hasta entonces, comencemos a dar el ejemplo, al menos seremos victimas y no causantes de accidentes.

No hay comentarios: