viernes, 14 de septiembre de 2007

¡tenemos un campeon mundial!

Es el título de un reportaje que aparece en F5 de La Prensa Gráfica, un popular rotativo salvadoreño.

Este trata del orgullo que siente el gobierno de "nuestro" país por el triunfo de un fulanito de tal en una competencia que realizó microsoft a nivel mundial.

No es que no reconozca el mérito que merezca el chamaco por su victoria... pero... a mi punto de vista era lo menos que podía hacer alguien con el tipo de educación que de seguro recibe... si más no recuerdo en mis años de juventud... allá por el 90 y tantos... word ya era una prueba superada en todos los planos, creo q un ilustre compañero de este blog sabe que word, nunca fué un reto... y aun así! nunca nadie nos aplaudió por la gracia esa. Para más fregar en mi caso particular! mi curiosidad por la computación fue reprimida por el sistema cuando encontré el famoso Ctrl+Q del... ya ni me acuerdo como c llamaba ese programa de "mecanografía" por computador XD

La onda q ese premio q ha dado microsoft, que si bien el trofeito serviría para colgar la ropa o la toalla (por lo grandotón), es bastante insatisfactorio... el bicho c ganó US$ 4,500 peeero!!! en productos microsoft :S

Felicidades al fulanito y que disfrute su premio legalizando los programas de la oficina de su progenitor.

Bue... como estoy en el trabajo, no puedo seguir riendome y volteando a ver al jefe, pq pensará q soy cu... dejo hasta aki este asunto.

1 comentario:

C rl s dijo...

Este... ese programa yo me acuerdo se llamaba LOPEM