lunes, 8 de octubre de 2007

Estaba yoviendo...

Estaba yo viendo... que en cerca de 2 meses q tengo de estar trabajando, he engordado casi 10 libras :S aun cuando solo he comido a la hora del almuerzo, y fines de semana, como normal... a lo mucho 2 comidas, vale riata! q daño hacen estos trabajos de oficina, ahora me esta reluciendo esta hermosa barriga y no tengo ganas de ir al gimnasio :S q mal q mal!!! creo q me voy a conseguir un trabajo más estresante, y en el q se utilice menos el monitor (para no kedamarme choco) pq sino, a este paso en un año voy a estar como el gordo mexicano, que nisikiera de la cama lo pueden levantar :S VALE RIAAAAAAATA!!!

Quisiera ír al gym... es más estuve yendo antes de empezar a trabajar, pero q diablos, no me sirve de nada q c me vayan a hacer los brazos cholos, si la barriga no se keda atras en diametro :S voy a acabar como q soy cubo :S brazudo, piernudo y barrigudo!... cual alegre cipitín! plok plok!

tirandole piedritas a las señoritas, a la par de las kebradas o en su defecto, paradas de buses... T_T

PERO ME REUSO A COMER SOLO VERDURAS!! eso es para conejos!; los cereales para aves y las frutas para mikitos!... tragame tierra!!! no kiero ser el reflejo del gordo max!!! y si así lo fuera, por lo menos q me paguen bien haciendo programas feos de tv!! para acresentar mi comica barriga y hacerme todavía más popular :S

por cierto NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE DE HUESOS ANCHOS!, solo que a este paso voy a tener q gastar en ropa muy seguido :S y eso afectaría mi plan de conkista mundial!

3 comentarios:

J-rip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J-rip dijo...

Hey tu mismo te diste la solución, ponte a trabajar de verdad. Mientras yo trabajé bajé 24 libras en 5 meses las cuales estoy tratando de recuperar ahora. Así que es sencillo, consíguete un trabajo menos sedentario o busca aficiones mas estresantes (viajar en bus, caminar a la parada de buses, ir parado en los buses, etc). More Work And More Stress Makes You A Skinned Guy...(ya que nadie te pone comment, aquí tenés uno XD)

El Editor dijo...

XD cuando recien entré a la u... bajé de 186 a 150 lbs XD GRAN PODER! pero por lo visto, ya las estoy recuperando XD al rato y 186 es mi peso natural