sábado, 27 de octubre de 2007

He vuelto y con critica acida... espero

Un saludo a todos, tenia dias de no escribir en el blog, pero se me ocurrio poner algo que ahora navegando en el hi5 me di cuenta, y es que hay tanto como decimos nosotros "bicho cagado" queriendo ser igual a esos seudo cantantes (porque de cantante ni m tienen, tiene mas fina la voz mi ass cuando me tiro un pedo), el punto es, cual es al gracia al imitar a estas personas, que asco la verdad, mas parecen mareros que otra cosa, me dan asco, vomitivo moya (el asco), bien decia Moya que el salvadoreño solo agarra lo peor de las otras culturas (lean el asco, les va a gustar) y lo eleva aun mas, esto es lo que pasa con la mayoria de menores de 20 años (y algunos viejos que nunca encontraron su personalidad y viven segun la moda del momento: LOSERS y BREICONES).

Es decir, a alguien de 15 o menos años se lo paso, es una edad donde cada quien experimenta en busca de una personalidad que lo defina, ya de 18 años en adelante mmm es dificil ya mas o menos a esa edad uno debe tener cierta personalidad definida, pero veo que ahora no tanto es asi, y que feo ver a tanto bicho con camisas flojotas que seguro en estos dias de vientos parecen barriletes y ya casi se los lleva el viento o con las cadenas de oro (de fantasia la mayoria de casos jajajajaja) colgando del cuello, eso si se llama ser breicon, gaban, etc, etc.

Ya en serio, eso es hablando de los hombres, en el caso de las mujeres me parece algo mas grave, la musica de estas personas las tratan como putas, rameras, zorras y de todo y ellas bien felices las bailan es mas, para la mayoria de ellas no hay fiesta sin reggaeton, para mi punto de vista, les gusta ser tratadas como putas o q pasa?, que alguien me explique, no entiendo, despues andan diciendo que las obligaron ni miercoles, si van a una disco y bailan como putas obvio a nosotros los hombres las vamos a ver como putas (que por cierto es como tratan ahora a las cheras me he fijado, cosa misma de la cultura del reggaeton), muchas piden respeto y les arriman todo el ass al chero en el pene bailando, como si fueran PUTAS o bailarinas del Lips (osea PUTAS), ya en serio mujeres, ubiquense dejen de parecer putas.

Otro punto que hace poco me di cuenta es que ahora hay grupos de reggaeton cristiano, esto me dejo como... WTF???, no puedo creer que pongan algo tan feo al servicio (?????) de Dios, me parece algo ofensivo, si que paja que es para llegarles a los jovenes, y las letras cambian pero la cultura esa es la ofensiva, es como que hicieran dark metal cristiano (no se si hay en realidad que alguien me ilumine en eso) para mi todas estas cosas son como agua y aceite no van una con la otra asi que en mi opinion es algo ofensivo a Dios.

Ya en serio mara, si les gusta vestirse asi dejen esas cosas, y si son bichitos ojala solo sea una etapa en su vida y de aqui en 10 años puedan decir: q pende... me miraba. Y las cheras: pq bailaba como pu.. (omitan eso si lo son).

1 comentario:

El Editor dijo...

-__- ohh pekeño saltamontes... leyendo tu reflexión sobre la nueva cultura musical y sus repercusiones en las personas de X nivel racional... (salvadoreños, nosotros).

tengo 2 opiniones:
1) la música es un elemento representatiovo de cada grupo cultural de este mundo.

2) la cultura global nos esta obligando a recibir lo bueno, lo desconocido y lo malo de los demás rincones de este planeta... pero aki mi raza, como bien has dicho... toma lo peorcito de todo akello que tiene a su alcance XD.

por otra parte: el genero femenino ha sido tan reprimido en la cultura latinoamericana, que si bien se la llevan de puritanas a morir; a flor de piel lleván en si, el mísmo "instinto vulgar y majadero" (que según ellas es intrinsico y exclusivo del hombre) ¬__¬ las mujeres debieran ser un pokito más honestas y no consigo mísmas, pq esto implicaría que son "inocentes" las muchachitas XD cosa que desde el principio de los tiempos... nosotros los hombres hemos: ANALIZADO, PROBADO y DESENMASCARADO.