martes, 17 de julio de 2007

Un Pintoresco Día Gris

Fue uno de esos días raros de esos en que a veces pienso que Dios actúa de maneras misteriosas; pero a veces lo hace de maneras muy extrañas.
Me desperté a las 4:45am pensando que mi vida vale muy poco por tener que sufrir tal martirio, esa es la hora a la que me tengo que despertar cuando hay clases a las 6:30am (y la gente de la ciudad casi llora cuando se levantan a las 5:45am jiji). Abordé la unidad de transporte colectivo alias "chuzón", yo siempre he dicho que si alguien no ha viajado en transporte público no ha vivi
do y aún lo mantengo. Todo iba bien hasta que se subió una señora con 2 gallinas vivas amarradas, en este momento se que deben estar poniendo caras como de asco; pero les aseguro que cuando van al KFC no ponen la misma cara. Ese fue uno de esos momentos en los que hubiera querido tener una cámara para retratar eso, ahh por cierto esto para la gente que no sale de la ciudad esto es una gallina

Esto es después de un paseo en la ruleta---->>>
(se miran mejor verdad?)

Después de unas cuantas horas en la Universidad me dispuse a esperar un rato mientras me iba para otro lugar, hasta que una pareja se llegó a sentar delante mío a dar un show digno de un canal de educación sexual, se estaban dando una topada de proporciones épicas (para otros países llamese fajoneo, calentada, arrimada de miembros, etc.), lo chistoso del hecho es que la chava no era precisamente la novia de él, y para rematar la novia y esa chava de hoy, estudian la misma carrera en la misma universidad y tarde o temprano van a coincidir. Por eso bien decía mi abuela: "El que por burro muere, que lo entierren parado", creo que así era el refrán.
Y como todo envidioso cuando la cosa se empezó a poner muy fuerte mejor me fui porque tenía cosas que hacer, me dirigí a la casa de un amigo que quería que le ayudara a instalar un programa, esa fue una de las experiencias más tediosas de lo que va de mi año, así que si alguna vez les toca instalar el Mitchell OnDemand 5, jamás me pregunten como porque les diré que ya se me olvidó.
En eso esta
bamos cuando mi amigo me empezó a platicar que desde que se hizo un tatuaje, tiene intenciones de hacerse un piercing.

<<<<-----Ahh por cierto, este es el tatuaje de mi amigo con modelo incorporado
Por el momento está pensando en colocarle unas alas tribales a los lados. Si les gusta solo escribanme un comentario y les digo el nombre del lugar y del tatuador.
En este momento está pensando en empezar con algo sencillo, una perforación en la ceja izquierda; él quería hacerselo en la ceja derecha para que sirviera de contraste con el arete en la oreja izquierda que ya tiene; pero se dió cuenta que solo los homosexuales los usan en la ceja derecha, ustedes saben, cuestión de hombría (¬_¬).

Pero si ya ustedes son de las personas que quieren algo más hardcore y consideran que un tatoo es muy poco, pueden intentar hacerse una escarcificación. Ahh y si por casualidad no saben que es, solo miren la foto----->>>>>

Después de perder el tiempo hablando de como evitar el estupro (que pláticas más estúpidas las que tenemos a veces...) me fui dejando todo listo y cuando
estaba esperando por fin otra vez mi unidad de transporte (hay gente que considera un mito los autobuses, que bonito ha de ser siempre viajar en carro a pesar del precio de la gas). Cuando ví pasar a un miembro del ultimo contingente que fue a Irak y justo después pasó un gay (camisa y pantalones apretaditos, cejas delineadas y caminado raro creo que fundamentan mi percepción) y me dí cuenta que lo que dijo mi amigo era cierto, ellos usan los piercing en la ceja derecha XD. Después de un duro congestionamiento por fin llegué a mi casa sorprendido por haber tenido la oportunidad de haber vivido a un día tan raro y tan interesante. Hay ocasiones que no valoramos todos esos pequeños y bizarros detalles que enriquecen nuestras vidas pensando que son cosas muy insignificantes cuando no existe seres más insignificantes y a la vez más afortunados que la humanidad misma. I said so.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heee!!!! jejejeje no creo que halla alguien que no conozca que es una gallina....¿¿¿¿ o si???? f. MaCkitoO