lunes, 4 de junio de 2007

Cronica de un dia ocioso

Me autodedico este post ya que veo que mañana sera un dia donde no hay nada bueno que hacer, si es cierto que afuera hay un mundo bonito que explorar, lugares por conocer, amigos con quienes salir, etc; se pueden decir 1,000,000 de cosas que hacer, pero la realidad es que muchas veces falta la voluntad para hacerlas, otras falta el dinero y muchas otras la compañia adecuada, asi que yo decir si se que seguramente mañana sera igual a muchos otros dias que he desperdiciado en mi vida viendo TV donde a pesar de ver el Discovery Channel, History Channel y todos los que terminan en Channel no se aprende nada bueno o util para la vida, es dificil remarcar un momento bueno en la vida, cuando lo maximo que se puede hacer es una rutina a la cual las personas de acostumbran tanto que terminan odiando y esta los termina afixiando, sobre todo en un pais donde salir es sinonimo de peligro en cualquier esquina sin importar la presencia policial.

Me desvie del tema, pero aguantense porque hoy ando algo de ganas de escribir jajaja, si claro, se me olvidaba mencionar que tanta es mi falta de algo que hacer, algo productivo que incluso hice este blog para escribir las basuras que por mi mente pasa, pero creo que lo menos que puedo hacer es compartir mi pereza y falta de iniciativa tanto para que quien lea esto no sea como yo, asi como para (y espero que asi sea) motivarme a hacer mas cosas por mi vida.

Solo espero que poco a poco haga mas cosas por mi, mi familia y amigos y que en un futuro pueda poner un titulo que diga: Cronica de un dia productivo.

No hay comentarios: