lunes, 4 de junio de 2007

Programas de fin de semana o basofia de fin de semana

Quiero mencionar mi desprecio a estos programas, que son una burla a la inteligencia de la humanidad, un retraso gigantesco a lo q el hombre puede hacer, quiero decir que asco de programas esos, comenzando por los nacionales, como Fin de Semana conducido por un viejo asqueroso que ya deberia estar retirado y que hace pasar verguenzas a quienes llegan a participar a su show, ya sea porque el los hace quedar como unos indios o por ellos mismos, un foro super cholero, incluso mis amigos con un presupuesto casi nulo hacen mejores cosas, en resumen una m$%% de programa.

Pero tampoco se queda atras el otro, Domingo para todos, que en realidad se deberia llamar Domingo para todos los imbeciles, donde lo unico pasable a mi parecer son las modelos jaja, el gordo Max es un asco de presentador, nada que ver con su trabajo en radio el cual me parece ser de los mejores del pais, no quiero decir mas de este programa, basta con decir que es otra m"$·%& de programa.

Pero parece que a los productores de TV no les basta con hacer programas tontos los fines de semana, sino que han puesto un hibrido de los programas de los fines de semana, pero ahora de lunes a viernes, digo hibrido porque este va dedicado a jovenes exclusivamente, si esa cosa llamada Chivisimo, donde el reto de cada quien es parecer cada vez mas imbecil y plastico, desde el conductor, las modelos y el seudo DJ ese que se autoproclama DJ Oz.

No se mara, yo se que no estamos tan mal si nos comparamos con los programas de otros paises como Mexico, pero al menos ahi tambien hacen TV atrevida, con temas q aca aun son Tabu en la TV, aunque sea en cable, pero poco a poco ahi van haciendo cosas que valen la pena, o que al menos no son educativos ni muy pensados, pero que muestran a las personas como en realidad son, en vez de fingir estupidez total frente a las camaras; asi que pues les pido q no vean estos programas, mejor vean una buena comedia, que al menos un chiste bueno pueden aprender y si les gusta algo mas elaborado vean el Discovery, History Channel, etc que es de los mejor que el cable nos ofrece a mi parecer.

No hay comentarios: