lunes, 4 de junio de 2007

Matematicas del amor y sus factores

Bueno este es un post de mi antiguo blog, me parecio buen analisis de parte de mi amigo El Red (y para aquellos traumados, no es por "comunista") sino porque es pelirojo jajajajaja, bueno espero les guste y si algo falta bueno lo agregan en comentarios.

Hola q tal... bue... despues de muchas distracciones, por fin podré escribir algo en este su chuco blog :D

Estaba una mañana, de esas en las que uno esta despierto desde muy temprano, contemplanco el cielo falso, escuchando a las aves despertar, la ciudad palpitando cada vez más fuerte hasta llegar a su climax de las 07:30am (aki en el salvador esa es hora pico). Pasé despierto reflexionando en lo que era el amor y si sería posible compararlo a las matemáticas... no soy un abido a los números, pero de lo poco que he podido experimentar, llegué a unas cuantas conclusiones:

Dejando por fuera las relaciones meramente físicas, puedo concluír que el amor, se puede comparar a las multiplicaciones ya que el orden de sus factores no altera el resultado. Esto, debido a que si estas enamorado, lo estas y no puedes hacer nada para cambiarlo, puedes cambiar de habitos, cambiar de amistades, cambiar tu forma de comportarte, pero eso solo da pie a intuír que algo pasa por tu mente (esta enamorado).

Es como las sumas, porque mientras más tiempo pases sin saler de la duda, más t vas haciendo a la idea; mientras más tiempo pasas con alguien, más lo vas conociendo y mientras más pros tenga la relación, más enamorado estas.

Es como la resta, porque al tener tiempo (+) más incompatibilidad (-) estas cifras dan un resultado menor.

Como las divisiones... si divides tu amor (/) entre más de una persona... es probable que kieras menos de lo que podrías amar a cada una de las personas, por otra parte, tambien puede que seas un factor constante y puedas soportar dividir tu cifra entre más y más personas.

Hay casos de factoreo, que la verdad... no recuerdo ni una pisca... pero lo voy a revisar y les comentaré mis descubrimientos si es que los hay en algun tema posterior.

Descubrí algo al final y sin ser intensional... y es que, en una pareja siempre hay uno que ama más que el otro, he visto relaciones que son sostenidas por una sola persona y es como tener un # positivo muchisimo más alto que su contraparte ya sea negativa, neutra o positiva en grado insignificante. por lo que estas relaciones se alargan por un tiempo "x" hasta q termina.

Ahi entran 2 factores... el numero positivo que antes tenía mucho que dar, ahora queda vacío o muy bajo, por lo que corre el peligro de ser el siguiente numero contiguo al cero a la izquierda.

Esto de amar a alguien es un fenomeno bien raro, porque implica un egoismo, mientras más atención te presta alguien, mejor te vas sintiendo en compañia de esta persona, el que ama, generalmente no se mide, y el amado piensa que siempre sera así y por lo tanto cree que es una obligación. Pero es un desastre cuando esta linéa se convierte en triángulo... no se como terminar este post, solo se que el que ama es aquel kien perdona y olvida primero. porque definitivamente se debe querer mucho a alguien para aceptar que su felicidad es tu felicidad, aun que no seas tu quien hace feliz al otro.

No hay comentarios: