jueves, 21 de junio de 2007

Zune vs Ipod

Siguendo con la teconologia la semana pasada tuve la oportunidad de encontrarme frente a frente con el afamado mp3 de microsoft que hara la lucha al mas famoso mp3 de Apple.


A primera vista el Zune (nombre que no se de donde selo sacaron) es aparente mente mas grande en comparacion con el Ipod video de 30Gb respectivamente, tambinen cuenta ocn un diseño mas sencillo y menos logrado, a sabiendas que el ipod se caracteriza por su atractivo diseño y facil manejo y uso.

la mano que aprece ahi no es mia es de un modelo que contrate


La Unica version que se ha sacado al mercado de zune es de 30 gb y eso es desventaja teniendo en cuenta que apple ha sacado un ipod para cada gusto y bolsillo (para los que les gustan grandes o chiquitas) tanbien llama mucho la atencion la gran pantalla del zune, asup que es debido a que los videos los vemos horizontalmente a diferencia de su rival que los ves horizontal, travesie un poco el teclado y aunque parece de facil uso prefiero la rueda tactil del ipod, eso si mis nenas en cuestiones de multimedia el menu del zune es mucho mas logrado que el ipod teniendo en cuenta que no maneja fondos de pantallas ni texto animado, punto para el zune es mas llamativo.




La justificacion de que el zune sea mas grueso es debido a su maravillosa caracteristica que posee no solo conectividdad USb sino tambien WiFi (inhalambrico) y aparte de eso para dar le toque de gracia trae radio incorporadoa diferencia del ipod que se tenia que comprar aparte un aditamento para cumplir esa funcion, en loque mai respecta es indispensabel en el mp3 del futuro o no??????



Osea que ocn el tiempo si mas somos los comp`radores de zune podremos intercambiar canciones entre nosotros como si de un celular se tratara, las aplicaciones respectivas se los debo porque no he usado el softaware de zune pero el itunes nome gusta.
Tambien la se imagina que la cvompatibilidad seria mayor teniendo en cuenta que es un producto de microsoft pero nolo sabre hasta qu e me compre uno.

por ultimo solo queda decir que de las descargas de canciones desde sus respectivos sitios noes un tema quenos interese pues no bajamos musica de ahi sinoque la musica pirata ocmo cualquer otro buen salvadoreño entoces sus respectivas tiendas de musica en linea me tienen sin cuidado, si he olvidado algunotro detalle les publico la segunda parte cuanod ya me lo haya comprado...

saludos bye

No hay comentarios: