viernes, 15 de junio de 2007

Magia en letras

Compre un libro esta semana, para celebrar la inmensa alegria que me causa el siempre leerlo, simplemente leer un parrafo basta para sacar de mi una sonrisa, una lagrima y muchas otras emociones, un libro que seguramente muchos hemos leido y quien lea esto le digo que se haga de este libro y lo lea por que no se arrepentira, bueno para no andar con tantos rodeos estoy hablando de la obra de Gabriel Garcia Marquez: 100 años de soledad.

Una obra que sin duda tanto en mi como en muchas otras personas inculco el habito de la lectura, de buscar buenas historias, bien narradas y leerlas e imaginarnos esos mundos fantasticos, personajes de todo tipo, sin duda 100 años de soledad es lo mejor que he leido en mi vida y le gana a todos los demas libros por mucho.

"Muchos años despues, frente al peloton de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendia habia de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevo a conocer el hielo"

No hay comentarios: